Prólogo

78 5 2
                                    

mi anterior nombre realmente no importa ya que ahora no me llaman asi, había nacido en en la era tecnológica donde la comida era impresa y los robots se encargaban de las tareas pesadas,pero no en mi casa, no es que fuéramos tan pobres que mis padres no podían costear esos lujos, simplemente se debía a que mis padres eran muy tradicionales, les gustaba cocinar y limpiar a ellos mismo entre otras cosas, lo peor es que me ponían a mi a ayudarlos pero en su contra parte siempre recibía algo a cambio por el esfuerzo realizado en general les gustaba hacer todo lo que podían por ellos mismo sin recurrir a todos los avances tecnológicos. Yo realmente ame a mis padres me enseñaron que con esfuerzo y dedicación todo se puede y es algo que se ha perdido debido a que las personas no necesitan esforzarse y aun así suelen quejarse de todo pero bueno tampoco es que yo no me queje pero no lo hago con tanta frecuencia.
Mientras crecía le agarre un gusto particular a los vrmmorpg (virtual
Reality massively mulriplayer rol playing games o en español resumido juegos de rol en realidad virtual en línea) , como todo adolescentes estuve muy enganchado y a mi padre no le gustaba que me la pasara en la casa jugando a cada tiempo libre que tuviera por lo que me dijo:"hijo la vida también es un juego pero en dificultad extrema, si no amplias tus habilidades tantos físicas, mentales y espirituales cuando llegue el momento de tener que valerte por ti mismo no lo lograrás" y créanme el momento llego no de la manera que esperaba pero llego cuando mi vida se reinicio cuando estaba por cumplir 50.

CRONICAS DE GAIAWhere stories live. Discover now