Encuentro

69 6 0
                                    

Narra Louisa

Estaba en la playa caminando pensando en todas la cosas que han pasado este último año, mis padres murieron sin razón alguna dejándonos a Brooke y a mi solas todavía me costaba creerlo, no se como explicarlo días de tristeza por los que pasamos y todavía pasamos, aveces vengo solo a pensar a recordar cuando venia con mi madre a sentarnos y contar cosas una a la otra mientras Brooke estaba con papa en la casa viendo películas. Yo siempre fui mas apegada a mi mama en la parte de la confianza, mi padre no era de esas personas a las que le gustara hablar y digamos que yo tampoco! Mi madre y yo eramos tan distintas pero a la vez tan iguales... Mientras pensaba en todas esas cosas tropecé y por un momento creí que caería a la arena pero no fue así, un chico me sostuvo entre sus brazos para evitar mi caída todo fue tan rápido tan inesperado.
- Hey, la próxima ten mas cuidado te pudiste haber golpeado muy fuerte - Dijo aquel chico raro.
- Lo siento yo... Estaba pensando en muchas cosas y... Disculpa - Le dije, estaba cegada por aquel hermoso brillo de sus ojos color café, Joder, si que eran hermosos me di cuenta que estaba sin camisa, Dios su abdomen perfectamente trabajado me tenia babeando.
- Tranquila, yo no vi que tu venias, estas bien? - Preguntó bajándome de sus brazos, no dejaba de verme y eso me ponía nerviosa.
-Si gracias, estoy bien. - Le dije todavía pensando en sus ojos cafés que mostraron preocupación
- Me alegro, Como te llamas? - Dijo sacándome de mis pensamientos.
- Louisa, pero me gusta que me digan Lou. ¿Y tu? -  Respondí a su pregunta
-Bien Lou, un gusto! Jacob pero me gusta que me digan Jacob - Bromeó, sonreí al igual que el.
- Que linda sonrisa Lou - Me dijo mirando todavía mis ojos, eso me puso mas nerviosa aún, me sonroje.
- Bueno yo... Me tengo que ir... - Me sonrió y yo me di vuelta para dirigirme a mi auto.

Narra Jacob

Llegue a la playa, me quite la camisa y me meti al agua, la cual no estaba tan fría y así me gustaba. Me puse a pensar en Scarlett, si la extrañaba aunque las cosas entre nosotros no eran iguales la quería pero... No la amaba, todo lo nuestro se quedo en Washington y no volverá. Salí del agua y me puse a caminar por la orilla dándole con mi pie a una piedra, Cuando sin querer choco con una chica y sin pensarlo la sostuve en mis brazos para que no cayera a la arena, mire sus ojos verdes que al momento me hipnotizaron tenían un brillo especial pero en ellos veía tristeza y a la vez un toque de alegría. Le pregunte si estaba bien pero pareció no haberme escuchado y se lo repetí.
- Estas bien? Le pregunte y esta vez si escucho.
- Si gracias, estoy bien. - Me dijo mientras me miraba a los ojos y yo a ella, eran perfectos esos ojos, y su cabello castaño claro con reflejos amarillos que se iluminaban con el sol.

...

Después de ese encuentro con ¿Lou? Si, así me dijo que se llamaba. No eh dejado de pensar en aquellos hermosos ojos verdes y su sonrisa tan perfecta

En que estoy pensando?

Es solo una chica común y no me importa como sea.

Llegue a mi casa, ya que el estúpido de Aarón nunca apareció en la playa, entre a su cuarto y le comente sobre la chica.
- Que hermano, tan rápido ya te enamoraste? - Dijo sarcásticamente sabiendo que me molestaría.
- No estúpido - Le dije dándole un golpe en la barriga y le saque el aire.
- Hey, Hey, relájate que tu pegas duro - Me dijo y los dos reímos.

Por favor, quédate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora