Fiesta

36 4 0
                                    

Narra Jacob

Decidí ir a la playa con mi hermano y cuando voltee estaba la chica de ayer viéndome, me dieron ganas de ir a hablarle, pedirle su número para verla de nuevo y así fue me lo dio y cuando le escribí me invito a una fiesta de un amigo me pareció maravillosa la idea y me extraño un poco ya que ayer estaba muy penosa y ni me hablo mucho y hoy me invita a una fiesta. Y se que dije que no era muy social pero ella tiene algo que me dan ganas de hablarle a cada rato y les aseguro que si pudiera pasar todo el día viéndola lo haría.

Mi hermano me comento que la hermana de Lou, también lo invito a la fiesta así que íbamos a ir por ellas juntos, (creo que esta igual que yo, flechado por aquellas hermosas chicas)

Narra Louisa

Eran las 6pm cuando mi hermana me dijo que ella también le había dicho al hermano de Jacob para ir, (lo cual ya sospechaba por lo muy entusiasmada que la vi hablando con el en la playa).
- Como te vestiras? - Me pregunto mi hermana mientras salía de bañarme al igual que ella.
- No se, tal vez me ponga el vestido negro con los tacones rojos, ¿y tu? - Le dije dudativa ya que no sabia si me pondría eso pero era lo más seguro.
- Creo pondré el vestido turquesa con los tacones plateados - Me respondió dudando igual que yo.

Ya estaba lista, con un vestido totalmente negro, tacones rojos y el cabello suelto con rulos en las puntas, no me maquille mucho para no parecer un payaso. Brooke también estaba lista a la final se puso un vestido Azul rey y los tacones plateados, su cabello estaba igual al mio! Sonó el timbre y deduje que ya los chicos habían llegado por nosotras, y fui a abrir.

Eran ellos, y Jacob como siempre PERFECTO.

- Buenas noche Lou - Me saludo con un beso en la mejilla al igual que su hermano.
- Buenas noches chicos, pasen mientras busco a Brooke - Les dije mientras abría un poco mas la puerta para que pasaran les dije que se sentaran en los muebles y fui al cuarto de Broo que se estaba viendo en el espejo.
- Si estas hermosa pero ya llegaron los chicos y están esperando en la sala, nos tenemos que ir - Le avise.
- No los escuche llegar ya salgo. - Me dijo y salí a hablar con Jacob y su hermano.
- Lindo departamento querida Lou - Dijo Jacob y reí.
- Gracias señor Britt - Bromee y los tres reímos.
- Con que graciosa eh? Me haces pasar por viejo o que? - Reímos aun más.
- De que me pierdo? - Dijo Brooke saliendo de su cuarto.
- De nada importante. - Le conteste.
- Vamos? - Pregunto Jacob y asentimos.

...

Narra Jacob

Louisa estaba perfecta, no le veía defecto alguno. Su vestido le hacia ver todas sus curvas y sus hermosos ojos verdes que brillaban eran perfectos de verdad! Fuimos en mi auto y cuando llegamos me presento a varios de sus amigos y amigas, estábamos sentados en una mesa no muy cerca de la pista de baila y la invite a bailar.

- Bailas? - Le pregunté y asintió, la tome de la mano y cuando comenzamos a bailar pusieron una música lenta y la acerque a mi. Ella no paraba de verme ni yo a ella, mordió su labio y eso me dieron muchas ganas de besarla y sin pensarlo lo hice, no se como ni en que momento pero lo hice y ella no parecía molestarse, me siguió el beso y fue tan único hasta que nos separamos y ella se ruborizo.
- Lo siento, yo... No debí de hacerlo, discúlpame - Le dije miedoso a si reacción, pero no pude evitarlo.
- Tranquilo yo... Ehm... Yo lo seguí tampoco debí... - Me dijo y nos quedamos mirando por minutos y su reacción no fue la que esperaba... Me beso, tarde unos segundos en reaccionar pero luego lo seguí, sentí que solo estábamos los dos que no había nadie a nuestro alrededor, sentí algo que no había sentido antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por favor, quédate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora