Encuentro II

52 1 0
                                    

Narra Louisa

Llegue a la casa, en todo el camino no hice mas que pensar en aquel chico, era tan perfecto en todos los sentidos. Su voz, sus ojos, su cabello, su sonrisa, su cuerpo... Todo
-Broo, ya llegue - Dije gritando mientras ponía las llaves en el colgadero, no escuche algún ruido deduje que estaba dormida y me dirigí a mi cuarto, me cambie y me acosté a escuchar música.
- Estúpida, interrumpiste mi sueño con tus gritos - Me dijo Brooke abriendo la puerta de mi cuarto con los ojos entrecerrados.
- Lo siento, no sabia que estaba dormida - Le dije entre risas viendo su cabello todo despeinado - Oye, creo que deberías peinarte un poco hermana - Dije aun riendo.
- Cállate Louisa, cuéntame como te fue en la playa? - Pregunto y en seguida recordé a Jacob, al perfecto Jacob.
- Tropecé y casi me caigo - Dije y ella volteo los ojos - Pero un chico, me sostuvo en sus brazos y no caí a la arena, Gracias a Dios. - Sonreí al recordar aquel momento.
- Ohh, y como se llamaba? Era lindo? Tiene hermanos? - Me dijo emocionada como si hubiera conocido al amor de mi vida.
- Jacob... No se, no me fije si era lindo o no - Mentí - Y no se si tiene hermanos Brooke solo me ayudo a no caerme no será el hombre con quien me casare y no se toda su vida apenas lo conozco y no creo que lo vuelva a ver. - Dije, rogando que nada de lo anterior dicho fuera cierto, en realidad me gustaría volverlo a ver.
- Relájate, solo quería saber de el ya veo que no andes de buenas. - Me dijo saliendo de mi cuarto, sabia que le molestaba cuando le contestaba así pero aveces se ponía fastidiosa con esos asuntos. Me escribió un amigo diciéndome que haría una fiesta en su casa mañana por la noche y que estaba invitada y podía llevar compañía al igual que Brooke y decidí ir para distraerme un rato pero... ¿Con quien iría?

...

Amaneció y quise ir a la playa pero esta vez iría con Brooke quería nadar y no me gustaba hacerlo sola.

-Estas lista? - Le pregunte entrando a su cuarto.
- Si déjame recoger algunas cosas y vamos - Me respondió, yo ya quería ir por alguna extraña razón...
- Bueno, te espero en el auto. - Le dije mientras salía de su cuarto y buscaba las llaves para ir mi auto.
- Ya, vámonos - Me dijo Brooke mientras subía al carro, puse música y avance. Cantábamos algunas canciones o hacíamos el intento.

-Vamos a nadar Lou, el agua se ve que no esta muy fría - Asentí y fui, en efecto el agua no estaba tan fría. Nadamos un rato y jugabamos a echarnos agua como niñas de 6 años! Cuando voltee a ver esta el, Jacob estaba con otro chico a su lado esta vez. Le digo a Brooke que el fue el chico que me ayudo ayer y cuando menos lo pienso el se acerca a mi, no se en que momento me vio pero lo hizo y ahora venia hacia nosotras.
-Hola Lou - Me saludo y me sonroje.
-Hola Jacob, ella es mi hermana Brooke! Jacob, Brook, Brooke, Jacob - Los presente y ellos estuvieron sus manos amistosamente.
- Un gusto Brooke, y el es mi hermano Aaron - Hicimos lo mismo (estrechamos nuestras manos) - Parece que hoy nos pusimos de acuerdo a traer a nuestros hermanos, eh? - Me dijo y reí no se porque.
- Parece que si Jacob - Me sonrió y me di cuenta que estábamos solos ya que Brooke y ¿Aaron? Por lo visto se la llevaron muy bien y se alejaron de nosotros a hablar.
- Veo que nuestros hermanos se llevaron muy bien - Dijo al ver que los estaba mirando.
- Si, ya veo. Y tu me persigues ? - Le dije levantando una ceja (un poco nerviosa) pero trate de ocultar mi pena.
- Puede ser Louisa - Me dijo seductoramente.
- Pues te puedo demandar por acoso Jacob - Le dije jugando obviamente.
- No creo que lo hagas Louisa - Me dijo con toda la razón del mundo.
- Bueno ya dejemos de hablarnos por nuestros nombres - Cambie de tema.
- Si me parece bien, Que tal si me das tu numero? - Me pregunto haciendo que me sonrojara y al parecer lo noto porque se rió por debajo, se lo di y en eso llego Brooke y su hermano.
- Disculpen si interrumpo algo, pero tengo hambre Lou vamos a el departamento - Me dijo Brooke, y aunque no quería asentí.
- Chao Jacob y Aaron... Nos vemos - Me despedí al igual que mi hermana.
- Hasta pronto - Dijo Jacob con esa sonrisa que Asdkjasd.
Llegamos a la casa y recibí un mensaje de un número desconocido.

-"Hola, es Jacob. ¿Me recuerdas?"
-"Claro, te acabo de ver hace como 30min"
-"Contaste los minutos desde que nos vimos hasta ahora?"
-"No estúpido, solo deduje"
-"Bueno bueno, no te molestes. Que tal si nos vemos de nuevo?"
-"Nos acabamos de ver y ya quieres verme de nuevo Jacob?"
-"Puede ser Louisa"
-"Que tal si vamos a la fiesta de un amigo, hoy en la noche?"
-"Con gusto, paso por ti?"
-"Te espero a las 8:00pm en la playa, vivo cerca por los departamentos"
-"Oye, que casualidad yo también vivo en unos departamentos cerca de la playa"
-"Cual numero es tu departamento? El mio es el 5"
-"El numero 8, te veo en tu departamento a las 8:00pm ni un minuto mas, ni un minuto menos"
-"Esta bien Jacob, te espero"
-"Esta bien Louisa"

Ya tenia con quien ir a la fiesta, y justamente con el chico "Perfecto"

Por favor, quédate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora