Bora
Cuando Young Mi me pregunto si me gusta Song Joong Ki, me puse muy nerviosa, no podía mentirle a una pequeña sabiendo que es algo obvio entre nosotros.
- Mmm... si me gusta ¿Soy muy obvia?
- Solo un poco.
- ¿Qué haré ahora?
- Solo espéralo unnie.
- Creo que es mejor que sigamos ensayando ya no queda mucho tiempo para el aniversario de tus padres.
- Si es el día antes de que me casé.
- ¡Woah! Que lindo serán esos días. Ahora sigamos ¿Esta bien?
- Esta bien unnie.
Seguimos ensayando mientras Young Mi tocaba la canción yo la observaba. Después de ensayar me fui a la academia para practicar el baile con Cheol Yong, mi amigo quien es muy bueno bailando.
Al entrar a la sala de practica se encontraba Cheol Yong sentado mirando el celular.
- Estaba apunto de llamarte.
- ¿Por qué? ¿Me demoré mucho?
- Mmm solo un poco.
- En 10 minutos comenzamos ¿Okay?
- Okay.
Me fui al camarín y me cambie de ropa por una más cómoda.De repente veo mi celular y había un mensaje de Song Joong Ki invitándome a patinar en hielo el día de mañana, no le quise responder de inmediato así que fui a la sala felizmente y dejé el celular encima del parlante.
- ¿Te pasa algo?
- No, ¿Por qué preguntas?
- Es que llegaste distinta.
- ¿Cuándo?
- Ahora.
- ¡Ah! No sólo me llegó un mensaje. Nada más.
- Mmm está bien.
- De verdad fue solo un mensaje.
- Si te creo. Ahora ensayemos.
- Pero primero debo mostrarte la coreografía, use varios pasos combinados.
- Esta bien, veamos como será la coreografía.
Nos sentamos y comenzamos a ver el vídeo mientras le iba diciendo las cosas que quería cambiar. A penas terminamos de ver el vídeo y de explicarle nos pusimos a ensayar.
Al comienzo fue un desastre ya que los pasos que pensé que se verían bien, no era como me imaginaba, así que seguimos ensayando y probando nuevos pasos.
Sin darnos cuenta ya era de noche y debíamos ir a descansar.
- Ya es tarde, nos vemos pronto para seguir ensayando.
- Si, deberías ir a descansar y yo cierro la academia.
- ¿Enserio?
- Si.
- ¡Gracias Cheol Yong!
Salí de la academia me subí al auto y deje mi celular en el asiento de al lado y olvide por completo el mensaje que me había mandado Song Joong Ki, justo cuando pare para ir a comprar, tome mi celular y vi los mensajes que tenía, en ese momento recordé que debía responder a su invitación.
Justo cuando iba a responder el mensaje, me llama.
- Como no respondiste mi mensaje te preguntaré nuevamente pero en persona.
ESTÁS LEYENDO
Thing of the Destination
FanficYoon Bo Ra es una bailarina de ballet profesional y pianista que es contratada para cumplir el sueño de Young Mi una niña con leucemia, la que no le queda mucho tiempo de vida. Sin darse cuenta el destino le prepara una gran sorpresa encontrándose c...