Sólo confía en mí

66 6 2
                                    

Bora

Desperté a penas sentí que golpearon la puerta, me levanté rápidamente y me cambié para ensayar el baile junto a Cheol Yong.

Llegamos al ensayo y esperamos un momento para que una de las bailarinas terminara.

- ¿Estás preparada para mañana? - dijo de repente Cheol Yong.

- Si, aunque debo admitir que estoy un poco más nerviosa de lo normal.

- Lo haremos bien. Solo piensa que solo hay una persona viéndote.

- ¿Y quién sería esa persona?

- Joong Ki - shi.

- Creo que eso me pondría más nerviosa.

- ¿Por qué?

- Porque me gustaría impresionarlo más que a nadie.

Justo cuando termine de responderle a Cheol Yong, la bailarina se acerca a mí y me dice que el escenario era todo mío mientras me tocaba el hombro, así que subí al escenario junto a Cheol Yong y comenzamos a ensayar. De repente me doy cuenta que estaba Joong Ki - shi viéndome ensayar desde los asientos, miré Cheol Yong y luego a Joong Ki - shi. Por suerte ya estaba terminando así que apenas termine baje y le dije que me cambiaría rápido.

Cuando salgo del vestidor voy a buscar a Joong Ki - shi, justo en ese momento lo veo besándose con Haeri. En ese momento lo único que quería era golpear a Haeri, sabía que ella se vengaría conmigo pero no pensé que lo haría de esta manera, esto era lo peor que me podría haber hecho. Estaba muy furiosa con los dos, Joong Ki - shi había permitido que ella lo besara y eso me enfurecía mucho más, pero no quería hacer el ridículo frente a ellos así que me fui.

A penas cerré la puerta del cuarto comencé a llorar. Cuando ya estaba más calmada llamé a Cheol Yong para contarle lo sucedido, en ese momento sentí como su tono de voz cambio, estaba realmente furioso.

De repente siento que golpean la puerta me asomó para ver quien era, al ver que era Joong Ki - shi no quise abrir la puerta y dejé que insistiera, en eso siento la voz de Cheol Yong así que me pare rápidamente para ver. Cheol Yong estaba muy furioso, por un momento me llego a causar preocupación Joong Ki - shi , pero confiaba en que no le haría nada más que encararlo.

Después de que se fue Cheol Yong, Joong Ki - shi siguió insistiendo comenzando a hablar, al escuchar su voz no pude evitar llorar , de solo escucharlo recordaba ese maldito beso. No quería seguir escuchándolo me hacia más daño, por lo que lo amenacé diciendo que llamaría a seguridad, pero él seguía con la idea de que no se rendiría, luego de eso no hablo más así que me asomé nuevamente y veo que ya no estaba.

Lo peor de todo esto era que al día siguiente tenía la presentación en vivo y debía hacerlo bien, pero no me sentía bien, mi corazón estaba hecho pedazos con esto solo quería estar aquí encerrada, no quería hablar con nadie, pero no podía hacerlo, así que me arme de valor y justo cuando abro la puerta estaba Haeri.

- Te dije que me vengaría.

- Si, era de esperarse, personas como tu son capaz de hacer todo.

- Si lo sabías ¿Por qué me hiciste eso aquel día ?

- Porque no me quedaría con los brazos cruzados. Ahora puedes irte tengo muchas cosas que hacer.

- Espera un momento - dijo tomándome el brazo.

- Que quieres - dije soltando su brazo.

- Joong Ki - shi.... besa muy bien.

En ese momento no me pude aguantar la rabia que tenía, lo que había dicho sobre paso todos límites posibles.

Thing of the DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora