Cumpliendo sueños

137 12 0
                                    

Bora

Camino al zoológico  pase por una pastelería, compre un poco de macarrones para Young Mi y me fui. Cuando llegué Young Mi viene corriendo hacia mí y me dice que entremos al zoológico. 

- ¿Esperaron mucho? 

- No solo unos pocos minutos. 

- Unnie mira - dijo Young Mi mientras apuntaba a la tienda de recuerdos.

Entramos a la tienda de recuerdos y Young Mi estaba muy feliz probándose distintos gorros hasta que vio el de pingüino y nos pasó un gorro a cada uno. Comenzamos a recorrer el zoológico y casi a mitad de camino Young Mi nos suelta de la mano y junta nuestras manos diciéndole a Joong Ki - shi que siempre debe cuidarme y que jamás me suelte, a lo que responde que no lo hará mientras mostraba nuestras manos unidas. Seguimos caminando hasta llegar al lugar favorito de Young Mi, la Antártida en donde estaba uno de los animales favoritos de ella que son los pingüinos. 

Young Mi se detuvo por un momento y nos dijo que tenía un regalo para nosotros, tomo su mochila y saco dos polerones de pareja, al parecer  ella ya sabía que nosotros estamos saliendo. Estaba tan feliz por el regalo, la verdad es que siempre he querido tener esas cosas de pareja cuando estuviera con alguien y ahora ya tengo a ese alguien y una de las tantas cosas de pareja. 

Nos pusimos los polerones y Joong Ki - shi la subió a sus hombros y caminamos hasta la última parte que era la granja donde nos sacamos hartas fotos para tener unos lindos recuerdos de este maravilloso día. Ya era tarde y fuimos a dejar a Young Mi a casa pero antes de entrar nos paso una carta a cada uno, realmente estaba muy agradecida con ella, así que le pase la caja con macarrones junto a un pequeño mensaje. 

Camino a mi departamento Joong  Ki - shi y yo decidimos leer la carta cuando Young Mi ya no estuviera, para que de esa forma sintiéramos que ella todavía esta en este lugar. Joong Ki - shi me fue a dejar hasta la puerta de mi departamento y justo cuando iba  a entrar, me toma del brazo y me lleva hacia él besándome y antes de entrar tomo tu mano besándolo en la frente como despedida. 

Ya era la segunda semana y cada vez quedaba menos para ese día.

Hoy es el día en donde cumplirá uno de sus sueños y yo se lo cumpliré. 

- ¿Estás lista Young Mi?

- Si, aunque estoy un poco nerviosa. 

- Todo saldrá bien, además debes brillar hoy, por tus padres y por  tu oppa que te vendrá a ver. 

- Si unnie, lo haré. 

Ensayamos por última vez y nos fuimos a la isla Jeju  ya que ahí los padres de Young Mi celebrarán su noveno aniversario y también se hará la boda de Young Mi.

Me ofrecí a llevar a Young Mi para llegar antes y ordenar todo, también iba junto a Cheol Yong para que nos ayudara y ensayáramos en el lugar.

Cuando llegamos todo era tan perfecto y hermoso que quedé maravillada con el lugar, comenzamos a ordenar la sala donde estarían los invitados bailando.

- Unnie, ensayare una vez más y me cambiaré.

- Esta bien yo me iré a cambiar ya que Cheol Yong también lo está haciendo.

Mientras me cambiaba de ropa Joong Ki - shi me llama.

- ¡Aló!

- Bora, llegó en 10 minutos más.

- ¿Qué? Pero todavía no estoy lista.

- No quieres que todavía esté ahí. 

- No, recién me estoy cambiando y Young Mi todavía no se ha cambiado.

Thing of the DestinationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora