Idiomas

1.3K 130 22
                                    

Con un suspiro y echándose hacia atrás, dejo el libro abierto sobre su escritorio.

El inglés no tenía el más absoluto sentido para él. Sus idiomas ni siquiera usaban el mismo alfabeto! Como esperaban que pudiera comprenderlo de la nada? Lo peor de todo es que tenía que hacer todo el bloque, y es que se supone que debió haberlo echo en todo el mes pasado, pero simplemente no podía.

Suspiro con frustración y se balanceo hacia delante, dejando caer la cabeza en el escritorio.

Frustrado por esta situación, ignoro el tintineo del cascabel que escuchaba cada vez más cerca.

-Mahiru- volteo a ver al gatito a sus pies, dando a entender que lo escuchaba -tengo hambre-

Shirota suspiro, y sentándose nuevamente, se pasó las manos por el cabello.

-Consigue que comer tu solo, estoy ocupado con esto- gruño, intentado volver a poner atención al libro frente a él. Eran cerca de las 2 de la tarde y estaba haciendo mucho maldito calor, si seguía así, tendría que irse sin entregar el trabajo completo.

Casi pega un saltito asustado cuando sintió a alguien apoyarse en su espalda.

Kuro estaba en su forma humana, de pie detrás de su silla. Sabía que tenía las manos apoyadas en el respaldo, podía sentir lo frío de las manos del servamp en la piel de sus hombros.

Evito mostrar el escalofrío que le corrió por la espalda.

-Oh- oyó el murmullo del más alto, a la vez que sentía que este apoyaba la barbilla en su cabeza -inglés. Fácil-

Mahiru gruño irritado.

-Entonces porque no lo haces tú?- llevaba rato sintiendo que la camiseta se le pegaba a la espalda, y no podía estar más irritado. Cuando estaba a punto de pedirle al servamp que saliera, este le abrazo por los hombros y empezó a leer.

-You've failed many times, although you may not remember- el peliazul leía con calma, las palabras salían fácilmente de su boca. Incluso tenía un acento que definitivamente no era japonés.

Mahiru se quedo de piedra mientras Kuro terminaba de leer el texto como sin nada, sin tropezar ni una vez y sin alguna mala pronunciación.

-Oh. Y tienes que subrayar palabras- dijo Kuro vagamente, mientras miraba más detenidamente la página en la que estaba abierta el libro.

Mahiru se soltó suavemente del agarre del más alto y volteo a verlo.

-Hablas inglés?-

Kuro sólo le miro unos instantes, antes de irse a echar a la cama.

-Y otros- le resto importancia, acomodándose para dormir.

Mahiru se paró de la silla.

-Otros?-

El servamp suspiro tristemente, a sabiendas de que su Eve no dejaría en paz el tema tan fácilmente.

-Francés, alemán, italiano...- había más, pero no le daba en gana mencionar el resto -he estado en más lugares que Japón- agregó, para cerrar el tema.

Alzó la vista para ver al castaño, y supo que no debió haberle dado esa información.

-Kuro-

-No

-Kuro, ayudame con la tarea-

Y antes de que pudiera replicar otra vez, el castaño ya estaba sentado a su lado en la cama, con el libro apoyado en el regazo y un lápiz en la mano.

El servamp no tenia escape de esto, así que resignado, apoyo la cabeza en el muslo desnudo de Mahiru. El castaño solo hizo el libro a un lado y lo dejó ser.

-Mis servicios tienen un costo, MahiMahi-

El castaño soltó una risita.

-Cuando termines de explicarme esto-

•••

Hc#5: Kuro es multilingüe.
 
Estaba yo, pensando "ey! Han vivido mucho, tal vez viajado mucho, seguro que los servamp saben más de un idioma" y ta da~

Esto nació porque Kuro hablando inglés es algo que necesito en mi vida. Escogí inglés para este cap, porque de acuerdo a información oficial, a Mahiru se le da fatal el inglés uvu

Así que si, Kuro con su sensual inglés británico ayudando a Mahiru con la tarea. Británico, que ese acento es irresistible.

Nota: el pequeño renglón en inglés lo saque de un libro de ejercicios. Great Action! 2 de Progreso Editorial.

HeadcanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora