Continuación de Piercings, esto es, supongamos, unos dos meses después.
------
El clima había estado bastante impredecible esa temporada, siendo que un día hacia sol, y al siguiente podía estar cayéndose el cielo a cántaros.
Y ese día había sido uno de los lluviosos.
Mahiru abrió la puerta del departamento, temblando debajo de su empapado suéter. Entro a su casa, sintiendo que Kuro caminaba detrás de él, fue directamente al baño por unas toallas.
-Puedes ocupar primero el baño, mientras seco tu ropa- había estado hablando en voz alta, seguro que Kuro lo seguiría, así que cuando abrió la llave para llenar la bañera y volteo hacia Kuro, se quedo sin palabras.
-Donde dejo esto?- pregunto el peliazul, sujetando en una mano la camiseta y la cazadora mojadas. Mahiru parpadeo aturdido, y señaló la cesta debajo del fregadero.
Mientras Kuro metía la ropa en la cesta, el castaño al fin hablo sobre aquello que le había dejado sorprendido.
-Asi que... Tienes un tatuaje- comento vagamente, afirmando lo obvio.
La verdad, es que de no estar viéndolo, no lo habría imaginado.
Y es que, justo cuando vio a Kuro de frente si camisa, lo primero que noto es que, contra todo pronóstico, el peliazul estaba bastante bien físicamente. La segunda cosa que noto, fue una mancha negra en el costado, desde la cadera hasta poco por encima de la cintura.
Cuando Kuro dió la vuelta y alzó un poco los brazos, fue que noto que era la cara de un león negro.
Mahiru por unos instantes sintió que se le seco la garganta.
Habían estado teniendo citas por un par de semanas ya, pero nunca habían echo algo que no implicará ropa, entonces, lo del tatuaje le había tomado desprevenido.
El castaño casi había empezado a pensar en cosas que le harían sentir muy avergonzado, cuando Kuro hizo algo peor que andar por ahí sin camisa.
El desgraciado de su novio, sólo se sacó los pantalones y la ropa interior. En frente de él. Porque, recordó en ese instante, Kuro es un sinvergüenza de primera.
Mahiru se había sonrojado a más no poder, y estaba a punto de huir, pero recibió un golpe de fresca incredulidad que sirvió para quitarle la pena del momento.
-Oh, con que allí estaba el otro piercing-
Y Kuro sólo sonrió.
Y Mahiru fue vagamente conciente de qué era lo que estaba mirando, y salió corriendo del baño.
Cuando cerró la puerta detras de él, escucho claramente la risa de Kuro, sólo ahogado por el chapoteo del agua.
------
He leído que, los piercings ahí aumentan bastante la estimulación en el coito. Quien sabe.
Fue el hc mas random del mundo xD impulsado por algún smut que leí hace años. No ayudo que mi amiga amara el hc con toda su alma.Y si gente, hay hombres que se hacen perforaciones en el pene. Lo descubrí accidentalmente, una vez, era joven(?).
Pero eso no es lo que nos incumbe (o si?(?)) Esta parte va de, tatuajes.
La idea de Kuro con tatuajes nacio de otro au, pero fue imposible ignorarlo. Mi humano! Kuro tiene toda la pinta de chico malo(?)
Hice un dibujito caca, aprecienlo (?) (Quedó bastante mejor de lo que pude haber pensado, la verdad xD yo solo se dibujar chicas y pasivos :') )
El "Sloth" en el cuello es de el otro AU, pero me gusta bastante. Amo mis hc de Kuro, sorry not sorry(?).
ESTÁS LEYENDO
Headcanon
FanfictionHeadcanon: Una idea o factor sobre alguna serie de ficción, que la(s) persona(s) aceptan como una realidad en su mente, pero que no está confirmado o no pasa en la serie original. Headcanons sobre Kuro y Mahiru. Drabbles/One-shots KuroMahi Posible...