El asesino estaba en la creepy house sin hacer nada, mirando a nada y pensando en nada. Se ve que al quemarse lar neuronas también lo hicieron.
Sally jugaba a su alrededor incordiándole y Slendy tenía un delantal rosa con flores y corazones, estaba cocinando mientras cantaba PoPiPo de Hatsune Miku ya que ese espermatozoide con patas se había enterado de su concierto en Madrid y el era su fan número 1.
Vosotros os quedáis cortos a comparación del fanatismo de Slendy.Slender ''el fanatico'' Man, le dicen. En verdad nadie le dice así, pero queda cool.
Slender salió y sirvió la comida y todos los creepypastas, era potaje de verduras con zumo de verduras. Es lo que pasa cuando cocinas escuchando y cantando PoPiPo.
-Ugh, que asco, verduras ¿no había otra cosa?-Se quejó Jeff.
-Calla y come-Le regaño Slenderman.
El sin cara se quito ese sexy delantal y lo tiró a Dios sabrá donde y se sentó a comer, se puso la servilleta en la camisa y muy educadamente comenzó a comer ¿cómo si no tiene boca? Ni yo sé como lo está haciendo, pero lo hace.
Jeff comía con la boca bien cerrada ¿cómo? Ni yo lo sé porque el muy maldito la tiene cortada y en teoría no podría cerrarla.
En la tarde Salenderman se la paso bailando y canturreando canciones de Miku muy gaymente mientras limpiaba la casa para que quedara limpia, y al final lo consiguió, porque es obvio que si limpias la casa para que quede limpia pues acabará quedando limpia. Pero por el mismo motivo de que Slendy la limpiaba, Jeffry le llamaba gay.
-Gay.
-Oc.
Esas son sus épicas conversaciones de todos los días...o no, no sé, yo los he empezado a espiar desde hoy para que sepáis la historia así que.
Jeff se había burlado ya bastante de Slendy y se aburría así que pensó de ir a la ciudad para matar un par de cientos de personas, por que sí el piensa todavía. Pero su objetivo no fue concedido y solo fue capaz de llevarse por delante a tres. Y sí, digo llevarse por delante por que iba en un coche.
Fueron tan pocas porque las demás estaban en el concierto de Miku, escuchando a los teloneros de Rin y Len hasta que llegó Miku. Porque Dios se canso de su inmensa estupidez y fue por eso que la teletransportó con sus divinos poderes al concierto.
Pero como es tan estúpida al acabar de cantar su última canción, puso un pie en el escalón para bajarse del escenario junto a Gumi, se volvió a perder en ese misterioso bosque. Estaba peor que la esposa de Otoo-san en Working!!
Como estaba cansada se durmió haciendo el pino.
Por la mañana Jeff tenía ganas de matar a las personas madrugadores y saludables que salen a correr bien temprano, ya que no le gustaba lo saludable y ese era motivo de sobra para él.
Miku se tiró un pedo y con la fuerza se calló de panza despertándose. Recuerden que se durmió haciendo el pino.
Así que salió de la casa de creepypastas dando saltos de conejos porque en la noche perdió una apuesta con Sally. Y como Jeffry conejo se fue a asesinatar gente (sí, asesinatar) Pero escuchó un ruido, y descubrió que era humana.
-Suf, suf...suf, suf-Ese es el ruido que hace Jeff cuando olfatea el aire.-Huelo a humano...humana...es baja...sangre tipo A...Pelo turquesa...
Que Jeff no te olfatee que en un tris trás sabe hasta tu ADN, así que cuidado con el ''sin párpados''
En un salto de conejo se subió al árbol y ahora imitó a Tarzán, con grito incluido encontrándose con alguien.
Continuará >:v
----------------------------------------------
¿Qué pasará? Aunque ya se sepa ¿qué pasará? :v
Tres capítulos en un día, por una apuesta, no puedo dejar de lado mi historia de Happy Dreamland que he pausado por falta de tiempo y otras muchas que tengo en borradores. Así que mañana probablemente no haya capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor (Jeff the Killer x Hatsune Miku)
Humor¡¡ES UNA APUESTA!! Mi amiga me dijo que si lo hacia me daría chocolate ¡así que no tienes porque entrar! Y no, esto no es la sinopsis de la historia, es la mismísima autora xD ¿Qué? ¿Qué entrarás porque eres muy meanstring o yu que sé? Bien...¡Pue...