PoPiPo (?)

882 57 23
                                    

Anteriormente con Hatsune Miku (voz épica) :

Hasta que se encontró con un mono...

Anteriormente con Jeff The Killer (voz épica) :

Encontrándose a alguien...

Capítulo de hoy (voz para nada épica de pitufo) :

Miku entrecerró los ojos para ver mejor al mono. Que no era un mono, era Jeff colgado como un mono. Y no está colgado como un mono por la cola, porque el no tiene aunque suene mal, está colgado por las rodillas.

-¡¿Un mono?!-Gritó barra preguntó MIku asustada.

-¡No soy un mono!-Gritó Jeff enfadado.

-¡Un homúnculo!

-¡Tampoco!

-Un...¡Un parásito!

-¡Qué no carajo! Soy un humano...-Dijo Jeff furioso.

-Ah vale-Dio con una linda sonrisa.

Así es la bipolaridad de la tía de pelo azul.

Hubo un corto momento de silencio, para nada incómodo...no, que va, para nada. Él la miró, ella le miró, se miraron y luego...

-Te voy a matar.

-Ah.

Y entonces fue Jeff a matarla pero no pudo porque entonces ella dijo algo que no sé porque como los estoy espiando desde un arbusto pues un pájaro hizo ''pío'' y no me enteré. Si me van a pegar por ello que sea al final del capítulo.

Pues Jeff la llevó a la creepy house, así casual, como lo más normal del mundo. Por qué quien no la haya llevado Jeff the Killer a la creepy house después de dormir haciendo el pino, no tuvo infancia.

Al caso, como era humana y todos allí eran creepypastas pues querían asesinarla y ella estaba muy asustada porque no quería morir. Slenderman aún no sabía que su ídolo estaba allí puesto que estaba limpiando.

Cómo solo podía matarla uno pues se estaban peleando entre ellos haciendo mucho jaleo, por lo que papi Slendy fue a regañarles.

-¿¡Qué es este escándalo!? ¡Me cago en to'!-Gritó Slender enfadado.

-No, no...no es nada-Dijo Jeff intentando ocultar a Miku.

-¡Ah! ¡Un espermatozoide con patas!-Gritó Miku asustada al ver a Slenderman-Soy muy joven para embarazarme-Dijo haciéndose bolita.

-¡¡Kya~!!-Gritó/gimió Slendy-¡¡Miku!! ¡¡¡Por favor, dame tú autógrafo!!! ¡Quiero cantar contigo PoPiPo.

-Ah ¿encantada? tipo de la limpieza...

Y así comienza la historia de como Miku le dio un autógrafo a Slendy y ambos se pusieron a cantar y bailar PoPiPo en el sofá mientras algunos Creepys les miraban extrañados y otros como Jeff se reían de Slenderman.

(Créditos de esta escena a @RoseCrespiillo )

Entonces Miku se quedó dormida en el sofá por el cansancio de tanto baile y Slendy fue a seguir bailando. Todos los creepypastas menos Jeff se acercaron a ella para matarla.

-¡Y no la matéis!-Dijo Slenderman entrando repentinamente y volvió a salir-No lo hagáis-Salió y entró de nuevo.

Asomó lentamente la cabeza por la puerta y con dos dedos hizo el gesto de que los vigilaba.

-Pero si no tiene ojos-Refunfuñó Jeffry.

Y como era ya de noche todos los del salón se fueron deprimidos por no haberla matado a dormir a sus habitaciones. Menos Jeff. Jeff estaba castigado hoy y tenía que dormir en la caseta de SmileDog.jpg que estaba en el jardín, y SmileDog.jpg dormiría en la habitación de Jeff.

Lo que yo me pregunto es que como en esa casa de tan sólo dos plantas puedan dormir tantos creepys a la vez, por qué son muchos y muy poco espacio.

-Le acabas de quitar tres plantas a la casa-Me acaba de replicar Slenderman.

-Tú te callas, que tenéis prohibido romper la cuarta pared y hablar conmigo o los lectores. Además yo soy la autora y pongo las plantas que me dé la gana.

-Esta bien...-Y se fué.

Es que ya no se puede narrar tranquila sin qué rompa la cuarta pared, macho.

Bueno.

Jeff, de alguna manera o otra, tenía el collar de SmileDog.jpg y estaba atado a la caseta, dormido hecho rosca como un perro y ladrando en sueños, cómo un perro...¿será cosa de la caseta?

-------------------------------------

La inspiración se va. Ahora esta de viaje astral por Narnia y es por eso que me han tenido que ayuda :'v (?

Weno...no sé cuanto tardaré en publicar el próximo capítulo, pero bue'. Me voy a escribir romance de One Piece (?) (jamás lo leeréis, es algo muy oculto en mi ordenador)

Un extraño amor (Jeff the Killer x Hatsune Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora