El tío del pasamontañas illuminati nada sospechoso (por si no se ve completo el título, duh)
Como Miku no aparecía los creadores comenzaron a moverse para encontrarla. Pero no la encontraban, entonces sacaron la artillería pesada número dos que era el tío del pasamontañas con camiseta de pirámides con ojo para nada sospechoso, que era illuminati. Ese era el número dos porque el primero nada más es en caso de extrema emergencia nivel dios.
Caminó por todo Madrid y en 23 horas y 59 minutos se recorrió el mundo entero en emillumi-jet, que es un jet con forma de triángulo y las ventanas tienen forma de ojo. Se recorrió em mundo entero en esa cosa, todo el planeta menos el p*to bosque donde estaba Miku.
Miku estaba rallando queso en la creepy house. Estaba rallando queso mientras miraba fijamente a la masa de la pizza para no torpear y meterla sin ingredientes al horno. Y lo consiguió, pero todos los creepys se quejaron por echarle pepinillos a la pizza, pero Slendy en modo fanboy...o más bien parecia fangirl, se la comió porque estaba hecha por Miku.
El tío del pasamontañas al fin encontró el maldito bosque y se perdió en el, caminando por todos lados pero siempre rodeando la casa sin verla. Hasta que la encontró. Toco al timbre y espero a que abriera. Aunque los muy p*tos no pagan la luz, tienen, igual que con el agua.
Abrió Slendy pero el hombre no se alarmó.
-Busco a Miku.
-Aquí no ta'-''Dijo'' Slenderman.
-Entonces 'onde ta'-Dijo él.
-Antes que nada. Como tú te llamas yo no sé ¿quién eres?
-Me llamo Aitor Tilla, dígame dónde está.
Jeffry al escuchar su nombre salió de la nada. Literalmente porque se había ido de ''paseo'' pero salió por la espalda del esperma con patas.
-¡¿Tienes tortilla Aitor Tilla?!
El illuminati le hizo todo el bullying y le ignoró como nunca antes lo había hecho. Aunque para el es fácil ignorar, ni sé había enterado que le habían hablado. Ahora que lo pienso tampoco se dio cuenta de como era Slenderman ni de como ostras estaba hablando, aunque a lo mejor es cosa del pasamontañas, porque le tapa las orejas y tiene dos agujeros para ver ¿no? no sé, yo solo saco excusas.
Pos bueno. El hombre insistió y le dio una colección entera de 444 discos de Hatsune Miku a Slenderman, él se olvido de que tenía a Miku en la casa, y le dejo pasar.
Miku estaba sentada en el sofá comiendo palomitas mientras veía la televisión. Ella le miró a él, él la miró a ella, fue hermoso. En verdad no, pero quería decirlo.
-¡Aitor Tilla! ¿Trajiste mi tortilla?
-Claro Miku, toma.
Y le dio una tortilla francesa con patatas y espinacas.
Le mandó a irse. Ella se negó. Él insistió. Seguía negándose. Slenderman intervino y Aitor Tilla dijo que se callara porque los espermatozoides no hablan. Slendy se fue a un rincón emo. Intervino Eyeless y Aitor Tilla dijo que el azul de su máscara no pegaba con su sudadera negra. Eyeless se fue al rincón emo. Irrumpió...bah más fácil toda la creepy house se fue al rincón emo.
Miku se siguió negando y el illuminati insistiendo, así que la peliazul le pegó una patada en sus partes nobles que de nobles tienen poco y fue tal la patada que lo mandó volando fuera de la casa. Rompió la ventana, que también duele, pero no tanto como esa épica patada.
Ahora que lo pienso...¿por qué si tenemos piernas y no patas, damos patadas y no piernadas? Es ilógico, tendría que decirse piernadas y no patadas, patadas son lo que dan los burros y los caballos...aunque a eso se le llama coz ¿por qué se llama coz? ¿de dónde sale? tienen cozetas en vez de patas a caso. Me acabó de liar yo sola, así que también me voy al rincón emo a meditar mis idioteces.
Ejem...Soy Autora-Senpai, como la presentadora/narradora se ha ido al rincón emo, aunque no sea emo a pensar sobre la vida y su sentido aquí concluye este capítulo :D
----------------------------
Yo dejo el rap de Cyclo en multimedia, y vosotros o vosotras ya os dedicáis a llorar ¿sí? pos sí.
Me da la sensación de que este capítulo no da tanta risa pero me vale versh, lo publico y ia. AH y la idea original (la de que el del pasamontañas va en busca de Miku) es de @RoseCrepiillo o ahora @SamiiRodriiguez :''v
Pos eso, que adioh.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor (Jeff the Killer x Hatsune Miku)
Humor¡¡ES UNA APUESTA!! Mi amiga me dijo que si lo hacia me daría chocolate ¡así que no tienes porque entrar! Y no, esto no es la sinopsis de la historia, es la mismísima autora xD ¿Qué? ¿Qué entrarás porque eres muy meanstring o yu que sé? Bien...¡Pue...