Este capítulo será un poco más largo, we
Y pongo la canción aunque no tenga que ver con la historia, ni sea de Miku, ni Vocaloid, ni de Japón por que quiero y puedo. Escúchenla, we ^
Pues Aitor Tilla, el del pasamontañas, volvió. Slendy puso uno de los discos regalados y se acercó a él con los tentáculos a su espalda y ocurrió una escena que debe ser censurada. Luego tiró su cuerpo moribundo al bosque.
Pues Miku actuó como si nada hubiera ocurrido, le daba igual que le pasara porque según ella ''era muy sospechoso'' aunque de sospechoso no tenía absolutamente nada. Además el no hacía nada mas que llevarle tortilla.
Miku alegre se levantó comiendo tortilla francesa con patatas y espinacas. Casi se atraganta. Tiró el plato, se rompió y grito alegría algo como ''Soy libre, j*der'' Y pues eso. Y felizmente se lanzó a abrazar a Jeff que era el que estaba más cerca porque estaba muy feliz de no tener que ver más a Aitor Tilla. Repito, era que estaba más cerca. A pesar de no haber sido a posta, Eyeless, Ben Drowned, Sally, Jane y Laughting Jack sacaron una foto del momento, para sabotear a Jeff en un futuro.
Y pasó el día.
Y otro.
Y Miku faltó a uno de sus concierto.
Y Gumi junto a IA se fueron a buscarla, pero no la encontraron y se rindieron pensando que así ellas tendrían más famita buena y rica para comprarse barcos y ejem en masculinos. Y como nadie fue a por Miku, Miku se quedó en la casa de los creepypastas viviendo felizmente para toda la eternidad...Y sí, toda la eternidad porqué a pesar de ser ahora una persona no quita que sea tecnología o yo que sé ¡No lo sé! No entiendo de eso, pero es por toda la eternidad. Además tos en la casa esa la han palmao.
1 AÑO DESPUÉS (Con la voz más sexy del mundo que aún no existe de niveles de ''sexy'' que tiene)
-Y así fue como es como saben mejor...-Acabó de explicar Eyeless Jack.
Miku se emocionó con la ''historia'' o con lo que fuera con lo que contó Jack, sólo sé que iba de riñones como es normal.
Jeff se sentía extraño al ver a Miku emocionada por las historias de Jack, a saber Dios por qué. Aunque el no está atento de nada, el sabrá.
Miku fue sustituida por otros Vocaloids, los fans no se quejaban y escuchaban sus canciones antiguas además de los nuevos vocaloids. Ella se olvidó de que era una Vocaloid y por eso se quedó a vivir felizmente con los creepys, que misteriosamente habían dejado de querer matarla...sí, misteriosamente, las amenazas de Slendy no tienen nada que ver...
(...)
-Pos me voy a matar-Dijo Jeff abriendo la puerta, la última vez que salio con la puerta cerrada se torció la muñeca.
-Pos oc.
-Pos eso.
-Pos ¿Yo puedo ir?-Pregunto Miku.
-Pos oc.
Y Miku se fue y vio como Jeff cumplía con su trabajo de asesino. Pero no reaccionaba de ninguna manera, solo miraba, es que ¿cómo quieren que reaccione? si es lo más normal del mundo.
Y pos volvieron a la casa. Pero, pasó eso de que uno está siguiendo al que tiene al lado, pero da la coincidencia de que el que tiene al lado está siguiendo al otro que tiene al lado y el está al lado de él, eso. Pues Miku seguía a Jeff y Jeffry a Miku, y con eso se perdieron.
Miku se sentó en un lugar cualquiera lleno de barro pero le dio igual y se sentó sentándose sentada. Y Jeff como vio que se sentó pues también se sentó en el lugar lleno de barro. Slendy se dio cuenta de que no iban de vuelta y les encontró, y les llevó a casa y los castigó en un rincón hasta que el castigo acabó.
Y pasaron las horas.
Y Jane comenzó a hablar con Jeff.
-A ti te gusta Miku.
-No.-Dijo Jeff serio.
El no sabía mentir, a pesar de que siempre hablaba serio y de es forma con Jane no sabía mentir, pues porque no y ya. Sabía mentir porque hablaba como siempre y tenía la expresión de siempre, porque siempre tiene la misma porque no puede cambiarla porque no tiene parpados ni labios y la boca cortada en forma de sonrisa pero no sabia mentir, porque a pesar de eso sabía pero no sabía.
-Mientes.
-No.
Y pues lo mismo de antes.
Y Jeff se fue al cuarto y se durmió con una mascara de esas para los ojos esas.
Y al día siguiente salió con Miku pero ese día había concierto con los nuevos Vocaloids que sustituyeron a Miku y no había nadie a quién matar y entonces pues dieron un paseo por si algún borracho o drogata había salido del concierto y lo podían matar, y pues eso, eso.
(...)
Un borracho que se drogaba iba conduciendo y entonces su móvil vibro y es que había un Articuno cerca con el Pokémon GO e intentando capturar al Articuno casi atropella a Miku y eso, y Jeff tiró de su brazo y la salvo y quedaron en una pose incomoda SÚPER cliché porque casi se caen y accidentalemente Miku le abrazó cuando tiró de ella.
(NOTA : Me he liado yo, que soy la autora 0_0)
Y Miku le miró a los ojos sin despegarse y él la miró a ella y entonces pues eso, entonces,
Y Miku se separó de él avergonzada y le miró de reojo hacia arriba avergonzada disculpándose y Jeff la miró avergonzado aunque ni él ni yo ni nadie ni el conductor que había gastado 999 pokeballs de 200 que tenía en el Articuno sabían/mos porque.
Y Miku le miró extrañada y el no movió su expresión o como fuera que la tenía porque no la podía cambiar pero ya saben del cliché ese de cambiar las expresiones aunque el no puede.
Y Miku no se aguantó y dio un salto y se colgó de su cuello y le besó, pero no en los dientes como debería haber sido sino en los labios que Jeff no tiene, pero si no no sería un beso pero le ponemos labios por un instante para que pueda ser posible ¿ok?
Y Jeff siguió sorprendido. Y cuándo reaccionó se dio cuenta de que se había enamorado de Miku como ella de él y pues acepto el beso y súper clichemente la cogió en brazos y cogiéndola por detrás de las rodillas y ella sujetándose a su cuello y su otra mano en la espalda de ella se alejaron en la oscuridad del bosque.
FIN.
.
.
.
Para quién le interesara...El borracho consiguió el Articuno con la pokebal número 199.
-¡¡¡TOMA YA!!! ¡¡¡VENGA!!! ¡¡¡TENGO UN P*TO ARTICUNO!!! ¡¡¡KVRONES, USTEDES NO Y YO SÍ!!! SIN IR AL P*TO EVEREST ¡¡¡¡JUST DO IT!!!!
Y eso.
---------------------
Me da la sensación de que este capítulo no causa tanta risa, pero me la suda, quería acabar el reto de una buena vez. Pasarse por mis otras historias, esperen a mis próximas historias, seguramente haya más de este estilo. Y se escribir finales románticos mejores que este ¬_¬
Me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor (Jeff the Killer x Hatsune Miku)
Humor¡¡ES UNA APUESTA!! Mi amiga me dijo que si lo hacia me daría chocolate ¡así que no tienes porque entrar! Y no, esto no es la sinopsis de la historia, es la mismísima autora xD ¿Qué? ¿Qué entrarás porque eres muy meanstring o yu que sé? Bien...¡Pue...