Comienzo de Clases

81 3 0
                                    

todo empezó un primer día de clases ya estaba tan ansiosa por volverla a ver pero.....no la veía entre tanta gente ups... perdón no me presente yo soy Loli y este año paso a la secundaria si soy una chica que esta hablando de otra bueno sigamos con la historia....
De repente sentí que alguien me empujo y dijo perdón me di vuelta y era ella vestía un pantalón medio calsa negra y una remera blanca por debajo del guardapolvo la mire y me dijo
Maestra-perdón.
Loli-la quede mirando y le dije.
Loli-no hay problema seño-casi me desmayo .
La volvería a ver este año mi emoción fue tan fatal que casi me desmayo ya hace 3 años que estaba enamorada de ella.....
Entre al salón y estaban los mismos compañeros de siempre
Yo me senre en el ultimo Banco con una chica nueva creo pero bueno ese no era el caso mientras que ella entraba al salón
Maestra:Buen dia alumnos nos volvemos a ver que lindo como les fue en las vacaciones-Dijo ella.
Todos le empezaron a contar lo que hicieron asta que llego mi turno no le iba a decir que estuve pensando en ella entonse yo dije
Loli:Me fui a Japón
Y todos se me quedaron mirando fijamente asta que mi Maestra me dijo
Maestra: Loli necesito que no bajes al recreo. Yo le dije
Loli:Mmm...bueno seño*la mire con cara de confundida mientras me sentaba*mientras nos comentaba que ibas a ser este año yo la miraba fijamente y mas aun me enamoraba asta que llego la hora del recreo y me quede sentada porque no termine de copiar todo y de repente viene y se sienta al lado mio y me mira y me dice.
Maestra: Loli e notado que me miras todo el tiempo es verdad o es cosamia.
Loli: Eh....si es verdad Seño*la mire con cara de temor*
Maestra: Tranquila no ta preocupes este me dijeron unas cosas sobre vos quizás sean ciertas.
Loli: que cosas Seño *mientras que la miraba con panico*
Maestra: Me an contado que estas enamorada de mi eso es verdad oh no....
Loli: este...Seño yo.........
Salí corriendo del salón así el baño no entendía quien le avía dicho tenia miedo.
Mente De Loli.
Que are si sabe la verdad porque hoy es el primer dia de clases quien mierda le dijo quien me quiero morir.....

Escuchaba a alguien que me buscaba y era me maestra tenia miedo me cara estaba manchada por mis lágrimas no sabia si salir del baño tenia miedo.Pero de repente me golpean la puerta y era ella.
Maestra:Loli no te preocupes no hace falta que me conteste tenemos todo el año yo seré tu amiga okey....
Loli:seño por favor vallase déjeme sola.
Maestra:No lo are asta que me digas que si aceptas ser mi amiga.
Loli:okey si se seré su amiga pero ya me deja por favor.
Maestra:no ahora sal y da me un abrasó o me sentiré mal.
Salí del baño y el di un abrasó.

Amor Imposible (Yuri) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora