No sabia como explicarle que no podria quedarme es su casa asi que le fui directa
Neko:Lolii que me tenías que decir.
Loli:Eeh... Que en dos dia me tentre que ir de su casa-Dije Nerviosa
Neko:Que? Como? Porque?-Dijo con tu tono de tristeza.
Lolii:Eeh..... Mi prima me ofrecio ir a vivir sola con Riu a la casa donde vivian sus padres-Dije con la cabesa agachada.
Neko:Porque no pense que podíamos ser amigas-Respondio con una lágrima en sus ojos.
Lolii:Mire tambien me dijo que si queria se la iva a llevar a Riu y le dije que lo pensaria pero porfavor no llore-Le dije con un dolo en el corazon ♡.
No podia dejarla me dio una tristesa y se veia tan tierna mm... Pero que aria todo lo que le dijo de que Riu se ira con mi prima era mentira que ago*Aiudaaaa*
En eso uvo un silencio incomodo y decide irme de la habitación y tome a Riu y me fui donde mi prima.Al llegar ai le dijeLoli:Toma ella es tu Hermana tu la tienes que cuidar de partir de hoy no quiero que me hables solo vendré a verla okey que te quede claro no te mentas en mi vida no me busque no me llames yo le pagare el colegio cuando cresca y te dare el dinero para mantenerla-Sali de ai con una furia impresionante me diriji a casa de neko al llegar avia un caro afuera de su casa. La puerta entre abierta entre despacio cono un espia y la vi estaba con su novio besandose me tompio el alma decide salir de ahi. Corriendo mis lágrimas cai poco a poco empezo a llover mis lágrimas se juntaba con las gotas de la lluvia mi celular sonaba era Neko no queria contestarle me llege a una plaza y encontre a una amiga de mi madre a cual tambien me gustaba y decide hablar con ella su pelo negro con unos ojos del tiempo sus rulos vestia una camisa a rayas blanco y negro una yeans negros(o como mierda se escriba okey sigamos)
Su nombre era IzunaIzuna:Hola loli como estas?.
Loli:Hola Izuna creo que bien y vos
Izuna:Bien y tu madre.
Loli:Eeh... Mi madre no te enteraste ?-dije con tristeza.
Izuna:No de que?-respondio confundida.
Lolii:Mis padres Falleciero. En un accidente al igual que mis tios-Dije con una lagrima en mis ojos.
Izuna:Ups.. Perdon no me an dicho nada Perdon no llores tienes donde quedarte?-Me diji mientras me abrasaba.
Loli:Eeh No...-Dije con la cabesa entre sus pechos. .😏.
Izuna:Entonces te bienes conmigo a mi casa-Dijo con un tono de felicidad.
Loli:Mm...Bueno si no es molestia.No me respondio solo me abraso y nos fuimos a su casa.Al llegar a su casa me abre su puera y me deja pasar me dirige a una habitación diciendome.
Izuna:Mira aqui dormiremos-Dijo con un tono timido.
Loli:¿Dormiremos?-Respondí con vergüenza.
Izuna:Si tendras que dormir conmigo esperó que no te moleste-Me responde mientras recoje sus brazos vergonzosada.
Lolii:Eeh.. No quedate tranquilla no me molesta-le conteste mientras le di un abraso estava nerviosa dormiria con ella.Pero a la ver emocionada que pasaria?? al caer la noche ya era hora de cenar ella preparó Ramen mi comida favorita despues de cenar nos fuiamos a dormir pero parecia que ella no podia dormir estabamos espalda contra espalda me di la vuelta y ella tambien me quedo mirando unoa minutos despues de Aver pasado todo ese tiempo a cual no nos quitamos las miradas me besa un beso suave y tierno.
Jeje les dejo con la curiosidad que pasara adios bebes os amo ahr