Cuando entramos al baño ella cierra la puerta no entendía que pasaba quisas me quiere decir porque esta con Alex en la fiesta nose la curiosidad me invade.
Neko:Lolii Que haces aqui?.
Loli: No tu que haces aqui? Viene con unos amigos.
Neko:Ya veo que amigos que tienes.
Lolii:Porque lo dices?.
Neko:Tevi besando a una chica.
Lolii:Mira... Aver eso te lo puedo explicar. Dije con muchos nervios.
Neko:Aver Explícame. Me contesto con un tono enojado.
Lolii:Este ella es la novia de mi amigo bueno entonses mi amigo sabe que soy Les.. (Lesbiana) entonses el siempre me da uno que otro beso.
Lolii:Bueno Entonse el le dijo a la novia lo que el me hace okey y bueno el me dijo que le de un beso.
Neko:Mm... bueno te creo.
Lolii:Pero tu que haces aqui porqué estas con Alex. Dije media triste.
Neko:No le pude cortar.
Lolii:Que!!! Enserio espere 3 años para decirte esto y tu me dices eso pero que mierda sabes que mejor olvidate de mi.
Al decirle eso salgo del baño y voy donde Miku.
Miku:Que pasa Lolii quieres marcharte.
Lolii:Si vamos. Le dije mientras caía una lagri de mi ojo.
Miku:Mejor vente le dire a memo que nos vamos que si quiere que se quede.
Lolii:Bueno dile yo espero afuera.
Miku:Okey ya voy. Miku se va a buscar a memo asi que yo me fui a fuera Miku se tardaba mucho qur habra pasado de repente veo salir a alguien con un vestido negro muy waii veo que esa chica se hacerca a mi.
.....:Hola
Loli:Hola?
......:Lose no me conoses pero
Loli:Pero?.
......:Te ves muy guapa me darías tu numero?.
Lolii:Pss... Claro es 3834987654.
........:Gracias como te llamas?.
Loli:Mi nombre es loli y el tuyo.
.......:Mi nombre es Ariii.
Lolii:Que bello nombre bueno estamos en contacto. La chica me miro y yo la mire y me beso.
Perdon ayer no pude subir cap mi wifi no andaba pero aqui les traigo lo prometido :3