Final

32 1 0
                                    

Cuando decido ir a casa de Izuna, Siento un carro que me sigue y me toca bosina, decido frentar y me encuentro con Izuna.

Izuna: LOLII!!!-Corrió asta mi.

Loli: Aaaah....-se tiro enzima mio y estaba muy pesada.

Izuna:Ups lo ciento Me Caso loli me Casooo...-Dijo feliz.

Loki:Que?! Que bueno-Me Alegra que ella este feliz pero a la ves me destrozaba.

Loli:Que waii mm.. Mira me tengo que ir adiós.

CUATRO AÑOS DESPUÉS...

Ya hace cuatro años que nosé nada  de Izuna y de Neko-Sama, a pocos días de cumplir mis Quince años, esperaba la llegada de Ann y de Miu ellas se habían ido a estados unidos.

Mis días pasaban rápido ya no sentía nada por Neko-Sama y Izuna, pero en el fondo las Extrañaba.... Ya a solo 30 minutos de la llegada de Ann y Miu recibo un MJS.

*Whatsapp*

Desconocido: Hola Sigues viviendo donde siempre?

Yo:EH... Sii?

*Fin del mensaje?

No le di tanta importancia al mensaje salí de mi casa, y fui a buscar a Ann y a Miu..

Ann y Miu: Lolii..!!!! -corrieron asta mi y me tiraron al suelo.

Loli: Auchh... Niñas tranquilas-dije sacando me las de enzima.

Loli:como les fue en el viaje?

Ann: Bien.. Después te contaremos faltan 5 días para tus  quince años ahora a organizar todo.

Loli: Como quieras mama- dije y las tres reímos.

*Cinco días después*

Hoy era un día especial , Ann y Miu se quedaron toda la semana en mi cada. Las EH escuchado hablar sobre que me van a dar una sorpresa, desde que las escuche tengo tantan intriga.

-Despierta Dormilona.. Vamos hay alguien que quiere verte- dijo Ann

-Nyaa.. Mami Ann deja me dormir- dije en forma de burla

-Vamos... Niña levantate ya estas grande para berrinches-Dijo sonando como mi madre

-Quien dijo eso... Me estas desafiando mami Ann?..-le dije en forma desafiante

- No vamos toma vistete.-dijo tirando me unas prendas.

Ann salio de mi cuarto y me dio un lindo vestido de color negro con blanco y unas zapatillas negras.

Sali de mi. cuarto y veo a mis amigas sentadas hablando con alguien esa chica estaba de espalda y no le veía la cara así que, veo que Ann me hace seña de que valla.
Loli:  Hola a Tod...as.

Quede shokeada era Neko-Sama

Neko-Sama: Me extrañaste? - dijo con una sonrisa.

Loli: Que haces Aquí!! Vetee..! Te dije que no vuelvas a mi vida.

Miu: Loli escucha la ella tiene algo que dicirte.

Loli : Bueno Vamos Habla que quieres?

Neko-Sama: Desde que nos peleamos , me e sentido mal te extrañe. Quiero hacerte una pregunta.

Loli: Vamos dime.

Neko se arrodilla saca una caja de su bolsillo y lo abre.

Neko: Loli Quieres Casarte Conmigo?.

Loli: Emm.. Es...este.. Claro  que N....No.

Ann y Miu: Que !!Ella es el amor de tu vida.

Loli: Lo era Mira Neko tu as escho todo esto por mi yose que en el fondo tu amas a otra persona al igual que yo no puedo aceptar esto. Lo ciento Adiós.

Vi como Neko caía en lágrima era lo mejor yo soy muy joven aun.. Habrán otras personas.

Bueno chico asta aquí llegamos... No todas las historias tienen final Feliz.... Gracias por todo su apoyo y gracias a mis amigas
Pandita-Loli , Lady_Unicorn17 y a todos ustedes si quieren ver mas historias sobre mi y mis locuras muy pronto sacaré otra historias los amo y las amo adiós... Que tengan unas buenas vacaciones....

Amor Imposible (Yuri) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora