Han pasado los años y todo es muy diferente, nuestro pequeño grupo de amigos se disolvió y ahora todos estamos en la universidad, bueno... casi todos.
Kenny no estudia, se convirtió en actor porno y aunque Cartman no lo quiera admitir tiene mucho más dinero que todos nosotros juntos. Wendy (mi ex-novia) está estudiando en Harbar. Bebe está estudiando en un instituto para modelos. Token y Clayde se fueros a vivir juntos a Inglaterra, casados para ser más exactos. Timmy se hiso un escritor de poesía muy conocido, tiene muchas mujeres colgando de su silla de ruedas. Después de tanto tiempo paso lo inevitable, Tweek ahora vive en un loquero. Craig está estudiando medicina para poder tratarlo. Mientras que con Buters y el culón vamos a la misma universidad en South Park.
-¿Estas emocionado por esta tarde? -me pregunto el rubio cuando entre al salón y tome asiento.
-¿Qué sucede hoy? -pregunto el gordo.
-Vuelve Kyle.
Al padre de mi mejor amigo lo transfirieron a Canadá por lo que se tuvieron que mudar allí, hace cinco años de esto. Cuando Kyle se fue me sentí realmente vacio, admito que llore después de su ida, pero era de esperarse ¿no? después de todo era..., no. ¡Es! ¡Es mi mejor amigo! Y que se fuera me dejo destrozado. Después de un mes aun no se me hacia común no poder verlo, pero arto de las burlas de Cartman decidí esconder toda la amargura y hacer como si ya lo hubiera superado. Mentí.
-¡Obvio que está emocionado! -grito el gordo uniendo sus manos-. Va a volver a ver a su novio -luego de decir esto empezó a tirar besitos al aire en forma de burla.
-Cállate gordo hijo de puta.
-¡No soy gordo, soy de huesos grandes! -me grito poniéndose de pie.
-Hagan silencio -dijo la profesora de algebra mientras entraba al salón-. Siéntate obeso de mierda.
-¡¿Qué?!
Básicamente estuve todo el día pensando en Kyle mientras ignoraba los insultos de Cartman hacia la profesora.
-Esa puta me las pagara -dijo mientras entrabamos al aeropuerto.
Mi cabeza a penas lo escuchaba, estaba buscando al pelirrojo sin molestarme a disimularlo, y entonces lo vi; a lo lejos vi como mi amigo corría hacia nosotros con una sonrisa, se veía igual de tierno que la última vez que lo vi. Sin importarme lo que el gordo estúpido pudiera decir en cuanto tuve a Kyle frente a mi lo tome de las caderas y rápidamente lo atraje hacia mí uniéndonos en un fuerte abrazo; sentía que hasta podría llorar de la felicidad.
-Stan... -susurro sorprendido, seguro no esperaba que lo abrasara.
Empecé a sentir como sus brazos me empezaban a rodear, pero de un segundo a otro sus brazos, su cuerpo, ya no lo tenían en mí poder. Al levantar la vista vi como un muchacho del tamaño de una puerta apoyaba su cuerpo en los hombros de mi amigo como si fuera un peluche para abrazar y apoyarse.
-¿Qué carajo? -musite aguantando las ganas de golpearlo.
-Chicos él es Ian -sonrió el pelirrojo liberándose de su agarre y levantando una mano señalando al hijo de perra- es un amigo que conocí en Canadá.
Mientras que Buters lo saludaba amablemente y Cartman se reía de que este tipo tuviera un ojo verde y el otro celeste, yo me quede observándolo con enojo e intriga. ¡¿QUIEN MIERDA ERA ÉSTE PARA JUNTARSE CON MI MEJOR AMIGO Y ABRAZARLO ASÍ COMO SI NADA?!
-¿Ocurre algo? -me pregunto Kyle extrañado, seguro tenía el odio pintado en la cara.
-¿Eh? No, nada -relajé los músculos de la cara y le sonreí- Me da gusto de que hayas vuelto -él me devolvió la sonrisa con ese leve sonrojo que ponía cuando estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es igual GAY
FanfictionHan pasado los años en South Park. Los personajes que mas queremos ahora están en la universidad y muchas cosas cambiaron, por ejemplo la separación de el grupo de amigos que tanto queremos. Stan se alegra de volverse a ver con su mejor amigo del pa...