Desperté.
Estaba en mi habitación transpirando, temblando y llorando.
Sentía que el corazón me iba a explotar.
¿Todo había sido un sueño o había tenido otra oportunidad?
Fuera lo que fuera todo había sido tan real, tan reciente, que las lágrimas no paraban de brotar.
-¿Estás bien? –pregunto Kyle despertándose.
Ahora empiezo a recordar un poco... él se había quedado a dormir ya que mis padres y mi hermana habían salido.
Y aun tengo 14 años...
-Tuve una pesadilla... -tartamudeé, estaba temblando.
-¿Quieres contarme lo que soñaste?
Se veía preocupado.
No podía decirle lo que había soñado, y lo peor de todo era que los sentimientos que tenia allí aun los sigo teniendo.
La angustia...
La soledad...
La tristeza...
Las... ganas de morir
Sin darme cuenta ya había comenzado a llorar, Kyle me brazo para calmarme, sentía su calor, su olor... los sentimientos de amor y cariño tampoco habían desaparecido.
¿Qué pasaría si le dijera a mi mejor amigo que soñé que lo amaba a tal punto de querer morir?
Nada bueno seguro, pero sentía la necesidad de besarlo y abrazarlo.
De amarlo.
-¿Stan...? –pregunto confundido y sonrojado al ver que yo me acercaba a sus labios lentamente.
Lo bese.
Se había quedado de piedra con los ojos como platos.
Fue un beso corto, pero cálido y dulce.
Lo volví a besar y, tal y como el primero, se quedo quieto sin entender nada.
Lo tome de los rizos para profundizar el beso y él abrió la boca por la sorpresa, automáticamente inserté mi lengua besándolo con más pasión.
De a poco se relajó y me siguió el ritmo.
-Pa-Para... -jadeó separándose de mí.
Es verdad. Ya había salido del sueño en el que éramos universitarios y nuestro amor era mutuo.
Nosotros aún somos jóvenes, acabábamos de ingresar a la secundaria y él no me ve más allá de un amigo.
Esto no está bien, pero ¿Por qué siento que si no sigo adelante explotare?
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es igual GAY
FanfictionHan pasado los años en South Park. Los personajes que mas queremos ahora están en la universidad y muchas cosas cambiaron, por ejemplo la separación de el grupo de amigos que tanto queremos. Stan se alegra de volverse a ver con su mejor amigo del pa...