Por fin era la noche de la fiesta.
Llevaba puesto una versión un poco mejorada de mi ex disfraz de caballero. Aunque no me jamás lo admitiría en voz alta, Kenny era muy atractivo vestido de princesa gracias a su delicado rostro.
Estuvo toda la mañana haciéndose cosas en la piel y el rostro, contrató a una maquilladora profesional (con quien se echó un polvo antes de que se fuera) y compró un vestido bastante caro.
-Ahora que soy millonario puedo ser una princesa de verdad –le dijo antes de que llegaran los invitados- Y la prioridad de esta princesa es que su principito lo vea.
Claramente se refería a Butters.
Desde que me había confesado sus sentimientos por el rubio se veía más relajado, como si se hubiera sacado un peso de encima.
No tuvimos que esperar mucho para que los demás llegaran. Los primeros fueron Eric vestido de un miembro del cucus clan y Buters como el Profesor Caos.
-Creo que iré a ponerme uno de esos protectores que usan los jugadores de futbol en los genitales –me susurró mi amigo.
-¿Una concha?
-Sí, eso –dicho esto tomo su teléfono y empezó a escribir un mensaje- No sabes lo dura que la tengo... Buters se ve realmente adorable. –El sonido del timbre sonó y él fue a atender encontrándose con un repartidor, tras cerrar la puerta se volteo mirándome con una sonrisa- ¿Me ayudas a ponerme mi concha?
Lo golpee en el brazo mientras reía. Después de que se fuera a poner eso llegaron Token de Obama, y Clayde como un deportista. Estaba por preguntarle cómo era la vida de casados cuando el timbre volvió a sonar.
-Rrrraaarrr –gruñó Tweek vestido de... ¿un gato negro?- ¿Te asuste? –sonrió esperanzado.
Antes que pudiera responder algo, Craig apareció con traje de cazador.
-Es una pantera –me explico cuando el rubio entró a saludar a sus amigos.
Chocamos los puños en señal de saludo y fue a tomar la correa que tenía su acompañante en el cuello.
Tweek era un paciente psiquiátrico así que esa debe ser una manera disimulada de controlarlo.
Luego llegaron Timmy (que claramente era un pene gigante) y Jimmy que llevaba ropa normal.
-¿Quién eres? –le preguntó Token.
-Cr-cre-creí que-e era o-obvio... S-soy el hijo d-de Wa-Walter White.
-¿El de Breaking Bad? –estalló en risas el gordo.
Yo no vi la serie así que no entendía por qué todos reían.
Los disfraces de Wendy y Bebe las reflejaban al 100% El de la rubia era una conejita playboy, y mi ex llevaba puesto un traje, no tenía que preguntarle para saber que era una abogada.
Cortamos un año después de que Kyle se fuera. Ella fue quien lo decidió.
-No quiero ir a la universidad pensando en un chico –me dijo.
Aunque yo sabía que era por algo más, no hice nada por detenerla.
Pensé que la próxima vez que la viera estaría encima suyo como en los viejos tiempos, pero ese enamoramiento ya se fue hace años. Aunque debía admitir que estaba mucho más atractiva que antes.
...
.
Ya habían pasado horas desde que la fiesta había empezado y nos estábamos divirtiendo bastante. Kenny no paraba de dar brinquitos mientras gritaba que era una princesa kawai desu.
ESTÁS LEYENDO
Ya nada es igual GAY
Hayran KurguHan pasado los años en South Park. Los personajes que mas queremos ahora están en la universidad y muchas cosas cambiaron, por ejemplo la separación de el grupo de amigos que tanto queremos. Stan se alegra de volverse a ver con su mejor amigo del pa...