Me quedo boquiabierta con lo que acaba de decir Daniel. ¿Me acaba de preguntar que sea su pareja? No puedo creerlo, a penas nos conocemos. No entiendo nada. ¿Y ahora que le digo?
- ¿Quieres que yo vaya contigo a esa cena? A penas nos conocemos.
-Precisamente por eso, porque quiero conocerte mejor. Sinceramente eres la primera chica que me ha llamado la atención y te veo diferente a todas las chicas del instituto y quiero que me des la oportunidad de conocerte.
- ¿Tengo tiempo de pensarlo?
- Esta noche antes de las nueve necesito saberlo.
- Pues antes de las nueve tendrás tu respuesta. Ya es un poco tarde, debería ir casa, ¿hablamos más tarde?
- Claro, cuando quieras hablamos, ahora te traigo las cosas, esperame aquí.
Mientras el sube en busca de mi bolso, aprovecho para llamar a Abril.
-Nena, no te puedes ni imaginar que es lo que me acaba de pasar.
-¿Ha pasado algo malo? ¿Estas bien?- dijo un tanto preocupada.
-No no, es bueno, o eso creo.
-Cuentame que estoy intrigada ya.
-Estoy en casa de Daniel porque vine a hacer el trabajo y decidimos terminarlo otro día y ir al salón de juegos y vino Jake preguntándole que si ya había conseguido hablar con la chica que seria su pareja y el dijo que no. Estuvieron hablando y tal y cuando volvió estuvo muy serio y en fin, que quiere que yo sea su pareja.
- ¡¿Enserio?! ¿Y que le dijiste?
- Que me lo tenia que pensar, ¿que le digo?
-Tú decides, aunque si yo fuera tú le diría que si.
-Bueno, te dejo, hablamos luego.
- Vale, hasta luego.
Cuelgo y llega Daniel con mis cosas. Sigo confusa, todo ha sido tan derepente que no me lo esperaba. Ya puedo empezar a pensar que decirle.
- Bueno, si quieres hablamos más tarde y te doy la respuesta.
- Como quieras. Te acompaño a la puerta.
Sigue estando igual de serio que antes. Con esa carita de triste, pidiendo a gritos que vaya con el a la cena... Emma no te dejes guiar por las caritas y centrate.
- Si quieres te puedo acompañar a casa. Tengo que salir ha hacer unos recados de todas formas.
- Como quieras.
Coje las llaves del coche, salimos y subimos. Es incómoda la situación. Durante el camino, permanecemos en silencio, como si fuéramos dos completos extraños. Bueno, en realidad no nos conocemos mucho a si que en parte es eso. Pero realmente es por la propuesta. Llegamos a mi calle y me deja justo delante de mi casa.
- Bueno, ya hemos llegado. Gracias por acompañarme a casa, más tarde tendrás tu respuesta, adiós Daniel.
- No las des, hablamos más tarde, adiós Emma.
Bajo del coche y me dirijo hacia mi casa y vuelvo a ver el rostro de James en la otra acera. Es como si me persiguiera. Es un chico un tanto extraño. Daniel no se va hasta que no entro en casa. Suelto las llaves en el mueble de la entrada y sin saludar a nadie subo a mi habitación. Estoy tan concentrada en la respuesta que debo darle a Daniel dentro de dos horas. Los nervios me quitaron el hambre y cuando mi madre me avisa para que baje a cenar le digo que no me encuentro bien y que me voy a dormir porque estoy agotada. Cojo los auriculares, y me pongo a escuchar el arte de vivir de Antonio José. Cierro los ojos y empiezo a darle vueltas a lo de la respuesta. Miro el reloj y son las ocho y media a si que decido darle mi respuesta a Daniel y le envío un mensaje de Whatsapp.
-Hola Daniel, ya tengo tu respuesta a la pregunta de esta tarde.
- Dime, cual es tu respuesta.
-Mi respuesta es si. Le he dado muchas vueltas hasta llegar a la conclusión de que no estaría mal probar de tener una cita para conocernos y tal.
-¿De verdad aceptas ser mi pareja en la cena?😳
- Claro, no veo el porque no darte una oportunidad de conocerme como soy realmente.
-Muchísimas gracias por aceptar la propuesta, te paso a recojer mañana a las ocho y media, ¿te parece bien?
-Claro, cuando tú quieras.
-De acuerdo, pues nos vemos mañana, un beso.😘
-Hasta mañana.😘
Acabamos la conversación y decido irme a dormir. En verdad estoy agotada. Me pongo el pijama, guardo los auriculares y me meto en la cama. Pongo el móvil a cargar y me echo a dormir. Mañana va a ser un largo día.
----------------------------------------------------------
Bueno mis queridos lectores, ya estoy de vuelta. Primero de todo quería agradeceros que leáis mi historia, ya que no es fácil conseguirlo y agradeceros todo el apoyo que me dais. He tardado en subir capítulo por varios motivos : estudiar para poder graduarme, se me rompió el móvil y no tenia ordenador. Vengo con más fuerzas que nunca y con mucha inspiración. ¿Que ocurrirá en la cena? ¿Terminarán juntos Daniel y Emma? Dejar vuestros comentarios sobre que creéis que ocurrirá y votad si OS ha gustado. Un besopara todos mis amados lectores!😘Imagen multimedia: Jake
ESTÁS LEYENDO
Aparta, imbécil
Teen FictionEmma es una adolescente sencilla, a la que le gusta vivir la vida y divertirse con sus amigas y que pasa totalmente de el tema de los chicos, pero todo cambia cuando en su vida aparece Daniel, el típico chico creído, guapo, musculoso y el más popula...