1. Aries
Los aries son, por naturaleza, muy orgullosos, y es bien sabido que tienen un inmenso amor propio. Asimismo, a menudo tienden a desarrollar este defecto con el tiempo. En realidad, este defecto es a menudo reforzado y alimentado por la admiración que les profesa su entorno. De hecho, los aries son muy carismáticos, suelen caer en gracia y con frecuencia están rodeados de un círculo de admiradores. Esto, obviamente, refuerza el aspecto egocéntrico de los aries.
2. Tauro
El mayor defecto de Tauro es su lado posesivo y absorbente. Tauro no soporta, sobre todo en la pareja, que se pueda codiciar lo que le pertenece. Sus celos son legendarios, y Tauro puede dejarse llevar muy rápidamente y arremeter sin reflexionar si se siente amenazado (a menudo, sin estar en lo cierto).
3. Géminis
Géminis es un ser muy ligero y superficial. Desde luego, no es ningún intelectual, aunque es calculador. Su forma de pensar es simple. También puede cambiar de opinión según la persona que tenga delante. No le interesa tener ideas profundas o filosofar. Es inútil hacerle hablar de cultura, política o historia. Estos temas a menudo le quedan grandes, como también los asuntos de actualidad.
4. Cáncer
Cáncer es, sin duda, el signo zodiacal más caprichoso. Ten cuidado si tu pareja es cáncer, podría manipularte de lo cambiante y difícil de seguir que es.Muy apegado a su familia, Cáncer es un niño de mamá, para el que la familia es primordial.
5. Leo
Como su propio nombre indica, el león es el rey de la selva, ¡o, al menos, eso es lo que piensa! Este signo de ego sobre dimensionado persigue constantemente la consideración ajena y el éxito personal. Eso es todo lo que le importa. Quiere ganar a toda costa, ser el más fuerte, pase lo que pase, y dominar todo lo que se encuentra su alrededor, ya sea en lo profesional, en lo personal o en lo amistoso.
6. Virgo
Virgo es el signo menos divertido del zodiaco. No le gusta la fantasía ni la diversión. Es un verdadero fanático del control y adora el orden. No es ningún líder sino más bien un seguidor con un gran complejo de inferioridad. Sabrá ser un buen soldado para la autoridad, siempre en posición de guardia y listo para servir a sus superiores.
7. Libra
Libra es a menudo criticado por ser el más débil del zodiaco. De hecho, es cierto que los libra son amables, pero no saben afirmarse y decir lo que piensan. También pueden dar la impresión a menudo de ser hipócritas o de excederse en su intento de agradar a toda costa y, sobre todo, de no tener enfrentamientos ni herir a nadie.
8. Escorpio
Este gran manipulador y calculador del zodiaco siempre esconde sus cartas del juego. Se trata de una persona misteriosa que no desvela sus pensamientos. Puede tender incluso a ser bastante hipócrita si le puede ser de alguna utilidad sin ningún inconveniente.
9. Sagitario
Este gran soñador es a menudo considerado como el sabio del zodiaco, el intelectual con fuertes ideales. En realidad, Sagitario es un gran ingenuo que tiende a creer que todo saldrá bien. Nunca ve más allá de sus narices y no se da cuenta de los peligros que le pueden acechar o de la malicia de los demás. Además, los sagitario pueden tender a dejarse pisar con bastante facilidad.
10. Capricornio
Capricornio tiene fama de ser ambicioso. Efectivamente lo es, y le atraen el éxito y el dinero. Es adicto al trabajo, un líder nato que necesita pasar mucho tiempo dejándose la piel para alcanzar su objetivo final: el éxito profesional. Le encanta el poder y la riqueza.
11. Acuario
Si hay un signo del zodiaco que sea extremadamente difícil de conocer y dominar, ¡este es Acuario! A menudo se dice de él que esexcéntrico y poco fiable, lo cual es bastante cierto. Cuando está en pareja, Acuario es capaz de poner pies en polvorosa en cualquier momento. Le cuesta entregarse y comunicar sus sentimientos. ¿Pero los tiene realmente? A menudo da la impresión de ser totalmente insensible e impermeable al amor. Es difícil retener a este seductor eterno.
12. Piscis
Piscis es una persona vulnerable, a menudo desconectada de la realidad. Criticado por su falta de seriedad, Piscis es un signo que se deja llevar por la vida, de la que no toma las riendas ni domina en absoluto. Además, Piscis denota bastante indiferencia con respecto a lo que sucede a su alrededor; aprovecha las oportunidades según vienen y nunca se toma nada en serio, sino con una gran despreocupación.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Signs [Terminada]
DiversosQuieres saber como eres segun tu signo zodiacal, ¡Pues sigue leyendo! ♈♉♊️♋️ ♌♍♎♏ ♐♑♒♓️ Portada hecha por: @EditorialDay