8 caracteristicas básicas de los zodiacales

1.8K 99 36
                                    

Aries: Optimista, Energético, Fuerte, Perseverante, Impulsivo, Lider, Egodéntrico y Agresivo.

Tauro: Realista, Paciente, Sensual, Fiel, Testarudo, Auto-Complaciente, Flojo y Celoso.

Géminis: Adaptable, Soñador, Comunicativo, Inteligente, Cínico, Critico, Infiel y Manipulador.

Cáncer: Sensible, Intuitivo, Imaginativo, Escuchador, Defensivo, Inmaduro, Posesivo e Bipolar.

Leo: Extrovertido, Seguro de si mismo, Generoso, De buen humor, Dramatico, Narcista, Arrogante y Vanidoso.

Virgo: Observador, Solidario, Organizaeo, Confiable, Timido, Exigente, Frio y Serio.

Libra: Encantador, Sociable, Pacifico, Tolerante, Calculador, Guto a la gente, Olvidadizo, Indeciso.

Escorpio: Magnetico, Pasional, Instituivo, Determinado, Serio, Intenso, Celoso, Se resiste simplemente.

Sagitario: Alegre, Gracioso, Aventurero, Independiente, No acepta criticass, Presumido, Infantil, Impaciente.

Capricornio: Responsable, Confiable, Buen Humor, Ambicioso, Realista, Pervertido, Inseguro, Frio.

Acuario: Creativo, Humanitario, Inteligente, Independiente, Rebelde, Confuso, Nervioso, Vanidoso.

Piscis: Dulce, Romantico, Piensa primero en los demas, Comprensivo, Impredictible, Contradictorio, Se ofende facilmente, Pasivo-Agresivo

Zodiac Signs  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora