22 de Agosto, 2013 – Boston, USA.
El pelinegro observó cómo Lauren se llevaba ambas manos a la cabeza de forma nerviosa mientras él seguía en silencio mirándola desde el sofá que se encontraba en el pequeño salón del piso que compartía su mejor amiga y Camila.
- ¿Y? – Volvió a preguntar nerviosa la ojiverde.
- Bueno... Me toma por sorpresa, digo... Pedirme matrimonio así... - Dijo de forma seria.
Lauren se abalanzó contra él dejando caer todo su cuerpo sobre el pelinegro el cuál lanzó una carcajada para luego intentar retirar a la ojiverde de encima.
- No seas ridículo Cameron, venga ya, dime qué piensas. – Sonó nerviosa la ojiverde.
Enarcó sus cejas al acercarse nuevamente la pequeña caja de terciopelo que contenía un hermoso anillo de plata que se acompañaba con un central y pequeño diamante.
- Creo que Camila va alucinar. – Aclaró el pelinegro.
- ¿Y si me dice que no? – Preguntó asustada.
- ¿Estás idiota o qué?... Vosotras lleváis juntas, ¿Qué, toda la vida? - Frunció el ceño.
- Sólo casi 5 años... - Apuntó Lauren.
- Pues vosotras sois geniales, la única pareja que supera la vuestra es la que tenemos Normani y yo.
Cameron le sacó la lengua riendo mientras la ojiverde volvía a dejar caer su cuerpo sobre el de su amigo ambos riendo tal como lo hacían desde que se habían conocido de pequeños.
- Tendrás el padrino de boda más guapo. – Se apuntó a sí mismo elevando una ceja.
- ¿Sí? Qué raro porque aún no me decido quién será...
Le dio un golpe en el brazo, haciendo reír nuevamente a Lauren la cual rodó los ojos y suspiró para abrazarse tiernamente a su mejor amigo.
- ¿Quién podría ser más guapo que el chico que fue rey del baile de promoción? – Dijo refiriéndose nuevamente a sí mismo.
- Oh Cameron eso fue hace años, y sólo ganaste porque eras la pareja de Normani quien sí merecía ser la reina del baile.
- ¡Se lo diré a Camila! – Acusó el pelinegro.
- ¿Por qué mi mejor amigo resultó el idiota más grande del mundo? – Fingió enojo.
- De todos modos me amas querida mía. – Dijo a lo bajo.
- Por supuesto. – Lauren le pasó una mano por el cabello a Cameron.
Frunció el ceño mirando cómo la ojiverde sonreía ampliamente a la vez que volvía a mirar el anillo de compromiso que brillaba de forma casi irreal.
- Es una buena decisión, estoy realmente feliz que tomaras el valor para hacerlo. – Sonrió sinceramente el chico.
- Camila es el amor de mi vida...
- Claro querida mía... Y ya sabes que tu primer hijo debe llamarse Cameron.
- Oh tu ego te tiene mal. – Rodó los ojos.
- Yo nunca me equivoco. – Apuntó el pelinegro.
- Ya lo veremos, ya lo veremos...
ESTÁS LEYENDO
Amor inmarcesible. (CAMREN)
FanfictionLauren Jauregui lo sabe, pero no lo quiere admitir, su matrimonio ya no es lo que solía ser, las cosas habían cambiado desde aquella llamada en un día de abril. Sin embargo, estaba decidida a solucionar las cosas, por todo lo que significa Camila, y...