(T/AP)= tu apodo
~En la actualidad~
Hace 6 años que Rin se fue a Australia.... no volví a saber de el en ese entonces y de Nagisa tampoco, ya que se había ido a otra escuela cuando eramos niños. Y yo? Pues hace 2 meses mi papá murió debido a que dispararon en una de sus misiones como policía, y ahora vivo con Haru. Es mi mejor amigo, ¿no? Hoy empiezan las clases en el Instituto Iwatobi en el que Haru, Mako y Yo asistimos.
....Haru no sale de la bañera... Otra vez.
- Haru-Chan..... vamos a llegar tarde y Mako-Chan no tarda en llegar- dije algo desganada ya que esto era lo usual.... y como respuesta, lo de siempre: silencio...
Me ha tocado entrar a sacarlo y el que use traje de baño mientras se baña me alivia bastante. Pero he tenido algunos incidentes en los que no estaba usando el traje.... - Tienes puesto el traje?
-....Si
-Permiso entonces... -sin más entré al baño y me lo encontré casi que dormido en la bañera, por lo que le extendí la mano para ayudarle a salir- Vamos y sal de una vez
Haru correspondió mi agarre y salió de la bañera dejando ver su bien marcado cuerpo ya que en estos años nunca dejó la natación, al igual que yo.
- Tengo hambre... Cocinaré caballa.
- Eh , cocina arroz también.
- Hai- y sin más, fui escaleras abajo a cocinarle a Haru ya que si el lo hacia durariamos toda la mañana.
Mako POV
Estaba de camino a casa de Haru, como siempre lo hago ya que vamos al mismo instituto.
Ya cuando iba llegando toqué la puerta de enfrente esperando a que alguien abriera la puerta,. Y así fue. Una linda (c/p) me abrió la puerta y me sonrió dejando ver sus grandes ojos (c/o).
El tan solo verla me alegra el día.
-Mako-Chan, buenos días- dijo alegre mientras me dejaba pasar.
-Buenos días (T/N)- le respondí sonriendo.
-Haru no tarda en bajar. Te ofrecería caballa, pero se que no te gusta mucho.
- No te preocupes, ya desayuné de todos modos.
En eso bajó Haru ya con el uniforme puesto.
- Ya está el desayuno, Haru-chan -Dijo (T/N) de manera amable.
- Um... arigato....
- No es nada
Luego de que Haru comiera y recogiera lo necesario para ir al instituto partimos hacia el.
-Luego de unas cuantas horas-
POV (T/N)
Ya luego de empezar las primeras clases y todo eso de pasar lista 《Oh pobre de Haru... Lo confundieron con una chica... Otra vez》,nos dirigimos a la azotea, donde solemos comer siempre.
Pero algo no concordaba... La voz de alguien que diria yo extremadamente familiar me llamó la atención.
- (T/N) -Chan!! -dijo alegre (adivinen quien) un lindo rubio de ojos magenta.
- Nagi.. -Chan? -dije verdaderamente sorprendida.
- (T/N) -Chan!!! -repitió nuevamente para tirarse encima mio y darme un abrazo. - cuanta falta me habías hecho (T/N) -Chan!
- ¿¡ Y tú crees que a mi no me hacías falta?! -le sonreí súper contenta. De verdad lo heche de menos y correspondi su abrazo con mucho gusto.