Prologo

363 24 4
                                    

Barry se restregó las palmas de las manos contra la tela de su pantalón para secarse el sudor. Dentro de pocos minutos estaría saludando ni más ni menos que a Harrison Wells, uno de los hombres más brillantes que existían en todo el mundo y lo ultimo que necesitaba era parecer demasiado nervioso o ansioso.

Aunque lo cierto era que lo estaba, y mucho. Hacía solo un mes que había terminado la universidad (se había sacado un grado en física cuántica) y el día anterior había recibido una llamada de los laboratorios STAR diciendo que Harrison Wells quería hacerle una entrevista de trabajo.

-"Sr. Allen, cuando usted quiera, el Dr Wells le está esperando"- Dijo una mujer, su secretaria o recepcionista seguramente, señalando la puerta.

-"Si, por supuesto"- Con paso vacilante cruzó la puerta para entrar en el despacho.

-"Barry Allen supongo. Es un placer conocerte"- Wells se levantó de la silla en la que estaba sentado y le ofreció la mano a Barry como saludo.

-"El placer es todo mio"-

Barry no sabía como era posible que su voz sonara tan calmada y hubiese podido devolverle el apretón a Wells teniendo en cuenta que por dentro aun no era capaz de asimilar que tuviese delante a uno de los hombres que más admiraba en todo el planeta.

-"Por favor siéntate"- Dijo Wells señalando la silla que estaba delante de su mesa mientras el volvía a sentarse en la suya.

-"Si. Supongo que tenemos bastante de que hablar"

-"En realidad no. Verá Sr Allen, esto no es exactamente una entrevista. El puesto ya es tuyo, si tú lo deseas, evidentemente"

Barry pensó que había oído mal

- "¿Como dice?"

Wells sonrío- "Te has graduado en la mejor universidad del estado, tus notas son impecables y todos tus profesores, tanto del instituto como de la universidad, hablan maravillas de ti. Eres lo que comúnmente se conoce como un niño prodigio. Si no te ofrezco enseguida una plaza en mi equipo alguno de mis rivales lo hará pronto"

-"Yo... yo..."

"Sr Allen, simplemente dime si acepta el trabajo o no"

Barry no dudó ni un instante- "Si, acepto"

"Excelente" -Wells volvió a levantarse y guió a Barry por otra puerta que daba al laboratorio- "Me gustaría poder enseñarte personalmente las instalaciones pero yo y mi mujer tenemos que asistir a una reunión con unos inversores en dos horas y tengo que empezar a prepararme. Tess es una maniática del orden, espero poder presentártela pronto. Pero voy a pedir a uno de tus próximos compañeros que te lo enseñe todo por mí. Mira, por allí viene. ¡Caitlin!"

Barry dirigió la vista hacia donde señalaba Wells para ver a una mujer joven, probablemente de su edad o un año más, dirigiéndose hacia ellos. Tenia el pelo castaño e iba vestida con una blusa azul y una falda negra. Lo primero que pensó Barry fue que era hermosa.

-"¿Si Dr Wells?"

-"Este es el señor Barry Allen, nuestra más reciente incorporación. Barry, te presento a la doctora Caitlin Snow"

-"Un placer conocerle Sr Allen"

Caitlin sonrío y le ofreció la mano.

-"El placer es mio. Y por favor llámame Barry"

-"Bien Caitlin, me gustaría que se lo enseñaras todo a Barry y le presentaras a los demás. No estás muy ocupada ¿verdad?"

-"En absoluto Dr Wells será un placer"

-"En ese caso tengo que dejaros"- Se despidió Wells- "Barry, Caitlin te pondrá al corriente de nuestros últimos trabajos pero mañana tú y yo tendremos una reunión más larga en la que te explicare que es lo que quiero de ti exactamente"

Wells se fue antes de que Barry pudiese responder a ese ultimo comentario. Al ver su cara de desconcierto Caitlin se río.

-"Tranquilo, lo hace muy a menudo, ya te acostumbraras. Bueno ¿empezamos la visita?"

-"Detras de usted Dra Snow"

-"Si yo voy a llamarte Barry entonces tú tienes que llamarme Caitlin" -Le recriminó ella en broma.

-"Me parece justo"- Siguió bromeando Barry- "Entonces ¿eres doctora?"

-"Bioingeniera para ser más precisos. ¿Y tú?"

-"Me he especializado en Física Cuántica"

-"Ya veo. Bueno, Espero que te guste trabajar aquí"

-"Estoy seguro de que me encantara" -Respondió Barry, aunque lo que Caitlin no vi fue que la estaba mirando solo a ella.

DEJAME PROTEJERTE || SNOWBARRY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora