Capítulo 3

171 16 5
                                    

A la mañana siguiente Jake y Caitlin entraron juntos a trabajar, cogidos de la mano, aunque se soltaron una vez estuvieron dentro del edificio. El Dr Wells no tenia nada en contra de que hubiesen relaciones sentimentales entre sus empleados, a fin de cuentas su mujer trabajaba con él, pero siempre pedía que, en ese caso, los trabajadores se comportaran debidamente en el laboratorio y guardaran sus momentos íntimos para su vida intima.

-"Tengo una reunión con Wells y Tess para informarles de los avances en el nuevo proyecto que tenemos entre manos. Y de paso les pondré al corriente de nuestra actual relación"- Sonrío Jake besándola en la mejilla.

Caitlin asintió distraída -"Asegúrate de dejar bien claro que esto no afectara en lo mas mínimo a nuestro rendimiento. Wells es un hombre comprensivo pero hasta cierto punto"

-"Descuida, no habrá ningún problema"- La tranquilizó Jake.

-"¡Espera! ¿Podrías...? ¿Podrías no decirle a nadie lo que pasó cuando salimos del bar?"

Al oír eso el rostro de Jake se ensombreció.
- "Sigo pensando que deberíamos denunciarlo a la policía"

-"Jake, por favor"

-"Está bien. Tengo que ir o llegare tarde. Nos vemos luego" -Se despidió Jake, dándole un beso fugaz en los labios.

Caitlin no volvió a ver a Jake en toda la mañana pero tampoco lo notó demasiado ya que había mucho trabajo que hacer en el laboratorio.

Cuando llevaba algo más de dos horas trabajando alguien se le acercó por la espalda y le cubrió los ojos con las dos manos. Al principio se tensó debido a que los recuerdos de la noche anterior aun estaban muy frescos pero se relajó enseguida al reconocer la voz de Barry "¿Quien soy?"

-"No lo sé pero, seas quien seas, deberías saber que estoy trabajando con substancias volátiles de modo que, si no me sueltas de inmediato, podría estallar todo por los aires"- Casi al instante sintió como Barry apartaba las manos de sus ojos y se giró hacia él con una sonrisa traviesa -"¡Ja! Caiste"

Al ver que lo había engañado Barry intentó poner mala cara pero enseguida se le escapó una sonrisa

-"Muy graciosa. ¿Te parece bien darme estos sustos así por las buenas?"

-"Lo cierto es que si. Además has empezado tú"

-"Touche. Te veo de buen humor ¿Debo suponer que tu cita de anoche fue bien?"

Caitlin volvió a tensares ligeramente al recordar lo que había pasado con ese hombre y lo que podría haberle hecho si Jake no la hubiese salvado

-"Se podría decir que ya somos una pareja oficial"

Barry intentó disimular su decepción. No pensaba admitirlo a nadie, ni siquiera a si mismo, pero. muy en el fondo, deseaba que la cita de Caitlin con Jake no acabase bien. Pero no porque estuviera celoso. Para nada. Simplemente... aun no se fiaba del todo de ese tipo

-"¿En serio? Supongo que tendré que felicitarlo cuando le vea"

-"También podrías felicitarme a mí. Estoy justo delante tuyo" -Se quejó Caitlin fingiendo estar ofendida.

-"Creo que él es quien más sale ganando con esto"- Dijo Barry, sin saber de donde había sacado el valor para decir eso.

-"No digas esas cosas Barry, Jake es un buen hombre, yo también soy afortunada"- Recriminó Caitlin, aunque no pudo evitar sonrojarse un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJAME PROTEJERTE || SNOWBARRY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora