Capítulo 1

284 18 3
                                    

Tres años después del Prologo

Beeeep Beeeep Beeeep

Caitlin se despertó con el sonido de su móvil –"¿Diga?"

–"Heey Caitlin. ¿Como estás?"Oyó que preguntaba una voz que ella conocía demasiado bien.

–"¿Cisco?" –Todavía medio dormida Caitlin se incorporó en la cama y miró el reloj de su mesilla –"Son solo las 5:30 de la mañana. ¿Por que me llamas a estas horas? ¿Ha pasado algo malo?"

–"No, llamaba para pedirte si podías traernos café"

Caitlin no sabía si estaba todavía tan dormida que imaginaba cosas o realmente había oído lo que acababa de oír

– "Espero que no hayas dicho lo que creo que has dicho Cisco, porque si me has despertado para esto te juro que te matare"

–"¡Espera! Por favor Caitlin, lo digo muy en serio. Barry, Ronnie y yo nos hemos quedado toda la noche trabajando y estamos que casi no podemos tendernos en pie. Ya hace horas que hemos agotado el suministro de café del laboratorio y ninguno de nosotros puede salir a comprar porque estamos demasiado liados. Te lo estoy pidiendo a ti porque..."

–"¿Porque soy la única persona que sabes que seria lo bastante indulgente como para acceder a esta petición absurda en lugar de dejarlos colgados y seguir durmiendo?"– Terminó Caitlin, aunque no pudo evitar sonreír.

"¿Por favor? Si lo haces, los tres te deberemos una"La voz de Cisco sonaba tan suplicante que Caitlin no tuvo más remedio que aceptar.

–"Está bien, pasaré por el Starbucks de camino a allí, de todas formas aprovechare para adelantar algo de trabajo que yo tengo pendiente"

–"Eres la mejor Cait. En fin, te dejo que tengo mucho trabajo" –Se despidió Cisco antes de colgar.

Con un suspiro cansado Caitlin se levantó de la cama, se vistió, tomó su coche y fue hacia el laboratorio.

Antes de llegar paró cerca de un Starbucks para tomar los cafes para los chicos y uno para ella ya que con las prisas se le había olvidado tomar uno antes de salir de casa.

Tras más de diez minutos haciendo cola, era increíble la cantidad de gente que había para ser solo las seis de la mañana, logró hacer su pedido y volvió a su coche pero, al ir tan cargada con los cafés, no podía llegar a las llaves para abrir la puerta.

–"Disculpe"– Caitlin se dio la vuelta para ver a un hombre parado enfrente de ella. No estaba segura pero juraría que era el mismo hombre que estaba detrás suyo en la cola del Starbucks "Pero no he podido evitarme fijar en que tal vez necesite algo de ayuda"

–"¿Resulta tan evidente?"Preguntó ella con una sonrisa.

El hombre le devolvió la sonrisa y le cogió los cafés– "Deje que le sujete eso"

–"Muchas gracias" –Con las dos manos libres no tardó en encontrar las llaves del coche.

Cuando al fin pudo abrir el coche y guardar dentro los cafés el hombre le tendió la mano– "Mi nombre es Jake. Jake Carter"

–"Caitlin Snow"– Respondió ella estrechándole la mano –"Gracias por tu ayuda. Lo siento si te he hecho perder el tiempo"

DEJAME PROTEJERTE || SNOWBARRY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora