CAP 3: MI NUEVA VIDA

4 1 0
                                    

Hola lamento no haber actualizado estos dias me tome unas vacaciones por la nostalgia

Bueno comenzemos con la aventura.

------------------------------------------------

NARRA EMILY

Me sentia sola, todo estaba oscuro y depronto escuche una voz esta me dijo.

—Emily, estas lista para tu nueva vida?— hablo esa voz tan serena y tranquila

—Si—le respondi

Poco a poco empece a ver una luz, luego escuche el llanto de un\a bebe, ese bebe era yo abri un poco los ojos y vi que el doctor me miraba un poco preocupado me metio dentro de lo qie parecia una icuvadora.

Fue en ese momento que me di cuenta, mi cuerpo estava cubierto por una fina capa de hielo que paresia no derretirse cerre mi ojos unos segundos cuando los abri mi cuerpo estava caliente ya no estava frio asique me llevaron con los que supuestamente eran mis padres me hicieron varios exenes, y descubrieron que mi cuerpo  tenia 4 tipos deferentes de ADN.

Dos eran de ellos y los otros dos de unas personas de la tierra

La persona que me ablo era Gelica un angel guardian mi angel guardian, ella sabia lo que pasaria y lo que le seguiria. Y ahora es momento de conocer a mis padres.

El padre que me vio nacer era dios, la mujer que me trajo a la vida fue su esposa Gala por alguna extraña razon del universo (ya me paresco a Rikardo-sempai jejeje) su hijo si su hijo y yo cambiamos de  cuerpo, por eso es posible que en las condiciones en las que nacio el niño alla muerto al nacer, eso debe explicarles porque tengo 4 tipos diferentes de ADN ahora soy un angel de la tierra porque mis otros padres son de la tierra

No son del cielo pero bueno despues de averiguar quienes esran mis otros padres me llevaron con ellos y les explixaron lo que ocurria.

—Esta...es una situacón delicada sientnce que les explicamos— dijo dios a mis otros padres

—y que es lo que sucede— dijo mi padre sin entender lo qie sucedia.

—queriamos decirles qie ella— dijo señalandome— es la verdadera niña que iban a    tener — dijo tranquilamente

—pero de que esta ablando? nosotros tuvimos tres hijos dos varones y una niña uno de los niños murio pero tratamos de seguir adelante—dijo mi madre muy alterada.

—si lo sabemos pero tienen que saber que el niño que murio en reaidad era mi hijo—hablo mi otra madre.

—eso es imposible— hablo mi otro padre.

—El niño no se parecia en nada a ustedes verdad es mas podria acegurar que tenia el cabello blanco, verdad?—dijo dios muy orgulloso de sus palabras.

—si tiene razon, el pequeño no tenia ningun parecido con nosotros, nos parecio raro y le icimos un examen de ADN y dio negativo pero no qusimos creer que no era buestro porque seria imposible que fuera de alguien mas.

— entonces, mirela estoy segura de que se parece a la mas pequeña— dijo Gala— ecepto por los ojos de eso estoy muy segura—recalco mirando a mi hermana menor Mera ella era mi  gemela.

Mis padres terrestres me observaron por unos minutos y se dieron cuenta de que tenian razón. Mi parecido con su hija era increible días despues me icieron unas pruebas y los resultados dieron positivos.

Claro como iban a dar negativo cuando llevo su sangre encima desde que naci, como sea sigamos.

Les dire los nombres de mis padres

Aya Uzura– piel blanca, ojos verdes, cabello negro, buen cuerpo que la hacia ver de otra edadmenor a la suya mide 1.70 y se hizo ama de casa.

Aoi Uzura– piel un poco bronceada, ojos negros cabello negro, cuerpo trabajado ni mucho ni poco mide 1.89 es un nija.

Y ustedes prguntandoce ¿en que mundo naciste?  pues naci en el primer anime que vi NARUTO y estoy muy contenta por eso, bueno sigamos.

Queria decirles que todos mis hermanos y yo utilizamos un elemento a voluntad.

Tengo 5 hermanas/os

Las gemelas Tara y Clari.

Tara Uzura– piel un poco bronceada, ojos azul marino, cabello castaño, mide 1.15  tiene 5 años y controla el elemento agua es caracterizado por su forma de vestir. Blanco

Clari Uzura–piel tostada, ojos cafe, cabello negro, mide 1.16, tiene 5 años y utiliza el elemento fuego este es caracterizado por su piel tosyada, que refleja el fuego que arde en su interior. Por cierto es capaz de soportar el calor de la lava un volcan puesto que ella llega a calentarse mas que la lava.

Les dire porque las diferencias entre ellas como el el color de la piel y los ojos puesto que tienen diferentes elementos se fijan en estar mas centradas en lugaras donde por ejemplo alla mas agua para que Tara logre controlar su poder.
Y volcanes para que Clari puessss...se divierta jeje bueno el asunto en que las diferencias entre ellas se deve a sus elementos. Por eso Clari tiene los ojos y la piel mas oscura.

Despues esta Jue, ella es la unica que no compartio bientre, que suerte que tubo.

Jue Uzura–piel blanca, ojos celestes casi blancos, cabello castaño, mide 1.10, tiene 3 años su elemento es el viento caracterizado por sus ojos.

Despues mis hermanos y yo

Kyo Uzura–piel un poco broceada, ojos grices, cabello castaño llevado al rojo, mide 83cm, tiene 3 meses de vida y controla el metal,hierro o cualquier cosa de metal tamibien es capas de crearlo con los nutrientes a su alrrededor.

Emily Uzura–piel muy blanca, ojos negros y profundos, cabello negro, mido 81cm tengo 3 meses de vida y controlo el hielo y todos los demas elementos que nombre y nombrare. Quiero decirles que mi hielo es puro por lo tanto no puede destruirce ni tampoco derretirce.

Mera Uzura–piel muy blanca, ojos rojos profundos, cabello negro, mide 81cm tiene 3 meses de vida y controla el hielo negro es como el mio solo que con la diferencia de que es negro, ahora les explico porque.

Asi como yo soy un angel "blanco" pongamosle ella es un angel negro, mi deber es llevar a las almas buenas y nobles al cielo y el sullo es llevar las almas malvadas y desonrradas al infierno.

Quiero decirles que ni el cielo ni el infierno estan ni pasando las nuves ni cavando 100 metros de profundidad en la tierra, son dimenciones alternas a la realidad.

------------------------------------------------

Quiero desculparme otra ves por haber tardado tanto en publicar.

Los saluda cordialmente

TheKingMA ADIOS

La Fantasia Se Vuelve RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora