CAP 4: Mi Tragedia

3 1 1
                                    


Aviso importante al final del capitulo leanlo please.

Mi dia a dia es hermoso sin preocupaciones, sin nada

Recupere los recuerdos de mi vida pasada, asique Gelica me entrego mi celular pero estava diferente, recuerdo que la ultima vez que lo ví la pantalla estaba rota, deben recordar que antes de morir le dije a las chicas que me enterraran con mi celular, Gelica se quedaria con el hasta que recuerde mi pasado.

Al darme el celular me dijo que me traeria varias sorpresas.

Ha, no les he dicho cuantos años han pasado, bueno han pasado casi 4 años y digo casi porque faltan unos dias para que cumpla los 4 y ademas estoy esperando un/a hermano/a aun no sabemos que es pero pronto lo veremos.

Hoy mi madre tiene 5 meses de embarazo y hoy iremos a ver que ea mi hermanito/a. Nos sorprendimos mucho parece que son dos y van a ser mellosos. Ademas de que estan en perfectas condiciones tanto mi madre como mis hermanos.

4 MESES MAS TARDE

Ya nacieron, ya nacieron y son muy lindos se llaman

Akane y Erick

Akane Uzura- piel morena, cabello castaño, ojos cafe, mide 45cm y controla la electricidad ademas de poder retenerla en su cuerpo.

Erick Uzura-piel canela, ojos verdes, cabello castaño, mide 46cm controla la tierra lo cual le proporciona que si se lastima usando la energia de la tierra puede curarse tambien puede pasar esa energia a otros cuerpos.

Son muy fuertes ahora estamos con ellos y mi madre en la habitación que les asignaron.

Mis hermanos estan dormidos y por eso tenemos que ablar en voz baja, mi madre me enseño a cantar y soy muy buena devo decir qur me gusta la mucica en especial el k-pop las bandas que mas me gustan son NU'EST, Boyfriend, BEAST y Exo.

Como sea sigamos, pasaron unos días y a mis hermanos y a mi madre los dieron de alta en el hospital.

Porfin en casa, falta por decir que mi casa es grande en todo el sentido de la palabra, es de cuatro pisos, alrededor de 25 cuartos de los cuales solo se utilizan 10, 2 para las gemelas, 1 para Jue, 3 para mi y mis hermanos, 2 para los melli pero por ahora dormiran juntos como hasta los 2 o 3 años, otro para mis padres y el ultimo es un salon de juego. Los demas son para guardar los adornos de las fuestas y el resto son de invitados.

3 MESES DESPUES

Todo iba de marabilla, mis hernanitos eran unos revoltosos pero claro nosotros no nos quedavamos atras, les sacavamos varias canas verdes a mis padres

Hoy mis padres nos mostraran algo que segun ellos era incteible fuimos a una especie de "reserva animal".

Nuestros padres nos deijieron que nosotros eramos algo mas que una familia con gran poder, de un momento a otro fuimos rodeados por diferentes tipos de animales salvaje y mis padres se transformaron en imponentes tigres. Mi madre en un hermoso tigre blanco y mi padre en un imponente tigre de vengala, despues volvieron a su forma humana y nos explicoron la razon de todo.

Nos contaron que el clan Uzura no solo esra conosido por sus pideres sino porque habia familias en las que nacian niños con la capazidad de transformarse en diferentes tipos de animales y eran capases de controlar a los de su propia espesie eran llamados "ALFAS" y clasificadis como "Alfas puros" al hijo/a de la unión de dos Alfas. Era poco común que naciera mas de 1 alfa en una familia segun mis padres.

Pero luego soltaron la bomba sobre nosotros tanto mis hermanos como yo eramos Alfas exepto una que era y no a la vez mi hermana Mera, dijieron que ella era un caso especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fantasia Se Vuelve RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora