CAP 1: "Mis 14 años"

12 1 0
                                    

Antes de empezar quisiera contarles lo wue paso antes de su aventura

(Narra Emily)

Hola soy yo otra vez les contare como fueron mis 14 años. Comenzemos

Hoy es mi ultimo dia antes de cumplir 14 años y estoy preparando ropa para mañana to cumplo el 24 de Abril, y ese día iba a salir con unos amigos para celebrarlos sus nimbres son.

Abigail, Fabricio, Florencia, El indoportable de mi hermano y una de mis mejores amigas Lucia
(Queria decirles que nunca fui buena haciendo amigos pero trabajo en eso)

UN DIA DESPUES

Mi hermano y yo ya habiamos terminado de arreglarnos cuando los chicos llegaron.

Abi iba vestida con unos vaqueros lilas de licra, una camisa a cuadros manga arga,unas votas con plataforma (completa) y una campera color indigo atada a la sintura.

Fabricio iba con unos vaqueros verdes, un buso azul, unos championes negros y una campera de cuero marron.

Flor iba con unos vaqueros blancos un poco ajustados, una buso manga larga azul elecrico, unas botas ni muy bajas ni muy altas y una campera negra con cuero en el cuello y en los codos.

Mi hermano Mike vetia un pantalon negro, una blusa blanca, con una camisa a cuadroa rojos de manga corta, unas botas negras y un canguro negro.

Lucia iba con una calsa gris, un top de manga larga negro que termina en blanco con manchas negras, una camisa atada a la cintura y unas botas Altas azules.

Yo iba con unos vaqueros negros, un top blanco de mangas largas negras unas botas altas de cuero marron y una campera de cuero negra.

Salimos y fuimos al Nuebo Centro Shopping, entramos a mundo cartoon ya lo se paresemos niños pero ya que estamos, despues de una larga hora de divertirnos ahi, rcorrimos el Shopping como hasta las nueve fuimos al parque rodo por una hora me la pase en el mambo fuimos al vuaducto, mientras yo trataba de que Abi no fuera un iman de pedofilos nos dirigimos al bar de vida, despues fuimos a la grido por un helado, luego cada uno fue para su casa Lucia y Abi bos acompañaron a mi hermano y a mi a la esquina de nuestra casa porque quedaba de paso.

7 MESES DESPUES

Hoy es 3 de Noviembre estioy en la coperativa de vivienda en la que esta mi familia ya se terminaron de construir las casas, ese día habia una comida en la cope yo habia invitado a lucia a y en ese momento a una de las niñas mas pequeñas de la cope se le escapo la pelota para afuera y salio a buscarla no miro y en ese momento aparecio un auto, derrepente sali corriendo en su dirección ni siquiera se como llegue ka empuje hacia adelante y no mr dio tiempo de correrme y recivi el impacto.

Rode por encima del auto, el piso estava lleno de vidrios que al caer al piso me clave varioa en el cuerpo y uno en el ojo me llevaron a emergencias.

Estive 3 semanas con un parche en el ojo izquierdo, al llegar el dia que me lo quitarone gusto lo que vi, cuando abri el ojo todos quedaron sorprendidos,el doctor me esplico que que el impacto en mi ojo me habia dañado la visión, ahora parecia una chica heterocromatica un ojo verde y el otro marron que lindo, el docotor me dijo que podria recuperar la vista si me hacia un transplante de cornea yo me negue rotundamente solo perdi un poco la vidión no los ojos asi que me fui de ahi sim mirar atras...

Continuara

Espero que les aya custado recuerden que esta es mi primera novela espero disfruten los sañuda muy cordialmente

TheKingM ADIOS

La Fantasia Se Vuelve RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora