-Baekkie, ¿puedes llamar a tu hermanito? Es hora de irnos. -hablo un lindo joven de cabello negro.
- ¡voy, papi! -un pequeñito de cabello castaño se levantó de la alfombra y comenzó a correr por el pasillo sin soltar su peluche de ardilla voladora.
-cielo, no corras. - el joven tomo dos mochilitas en forma de peluches y se las colgó del brazo.
- ¡no papi! - el castañito se fue agarrando de la pared para subir las escaleras y en cuanto termino volvió a correr. - ¡Yi, Yi, es hora! - el niño entro en una habitación y se lanzó encima de un pequeño de cabello negro. Al notar que el azabache lloraba, el castañito se alejó un poco. - ¿Po que estas llorando? ¿Te duele la pancita?
El otro pequeño uso sus puños para limpiarse las lágrimas y abrazo más fuerte su peluche de unicornio. -t-tengo medo Baekkie... ¿y si hay pesonas malas?
El castaño abulto sus pequeños labios y abrazo del cuello al azabache. - ¡yo te potejo Xing! - el pequeño se levantó y corrió hasta su baúl de juguetes donde había una capa roja. - ¡Po que soy Superman!
Su exclamación le saco una sonrisa al otro niño. Se levantó y corrió a buscar una capa oscura. - ¡y yo soy Batman!
Y así los dos pequeños niños se pudieron a jugar a perseguirse mientras exclamaban "pow pow pow" "bum". Estaban tan concentrados en abrazarse entre sí que no se percataron de la cámara de video que apuntaba hacia ellos.
- ¡papi, ven a jugar con nosotos! -el azabache se acercó y jalo al muchacho del pantalón. -Baekkie eh el lobo que hace raw.
- ¡raaaw! - exclamo el mini Superman fingiendo tener garritas. - ¡me pomeré a Yi!
- ¡nooo! - y nuevamente comenzaron a correr alrededor del chico mayor.
Ese día era el inicio de curso en el jardín de niños Lotto y el primer día de los hermanos Kim.
El mayor, BaekHyun, tenía cuatro años y era súper enérgico. Le gustaban mucho las galletas, los peluches de ardillas, Superman y su hermanito. Era muy bromista y siempre andaba saltando y gritando. Al pequeño siempre se le podía ver sonriendo, hablando y era muy protector con su hermanito menor.
YiXing era lo contrario. Con tres años era muy tímido y lloraba con facilidad. Le gustaban mucho los unicornios y la música. Más si era junto a su hermano mayor. Seguía a BaekHyun a todos lados y lo veía como todo un superhéroe. A YiXing no le gustaban los gritos o las peleas, lloraba si estaba cerca de una. El pequeño era muy noble y tenía un bonito hoyuelo en la mejilla.
Sus pequeñas manitas iban pegadas al vidrio de la SUV que manejaba su padre, un atractivo doncel de 27 años. Gee gee sonaba a un volumen agradable y los pequeños iban cantando y bailando lo que podían en sus sillas aseguradoras. Pronto llegaron al colorido jardín de niños y chillaron emocionados.
-pórtense bien, no causen problemas y sean amables. - el doncel beso las mejillas de cada niño y les ayudo a acomodarse las mochilas de peluche. Se despidió con una sonrisa y espero a que pasaran dentro.
BaekHyun iba emocionado como siempre y YiXing sonreía tomado de su mano. Miraban las decoraciones de mariposas, peces y dinosaurios de juguete. El menor de ellos salto señalando los tiranosaurios y el famoso Mosasaurus que ahogo al Indominus.
El pequeño del hoyuelo era fanático del dinosaurio marino y debido a su emoción, soltó su agarre de BaekHyun y corrió a estirar sus pequeños brazos para tomar el juguete sobre el mueble. Antes de que pudiera tomarlo, el Mosasaurus fue tomado por un niño más alto.
-es mío. - hablo un niño de cabello negro y labios pequeños.
YiXing llevo su mano a sus labios y miro con timidez al otro niño. Quiso acercarse y ser amigo del otro fanático de los dinosaurios pero tan pronto se acercó, el más alto lo empujo y lo hizo caer de sentón.
- ¡YiXing! - y el pequeño Superman se acercó alzando su peluche de ardilla y golpeando a un niño orejón más alto que el que había empujado a su hermanito.
El niño del hoyuelo miro asustado el chico dinosaurio y comenzó a llorar. Gran inicio para los hermanos Kim.
.
V de vagancia se reporta con otra historia! -tira papelitos y globos-
La verdad ya quería publicarla y pues no me pude resistir juejuejue
Espero les guste -tira besos- nos leemos en el siguiente cap! Fighting!
Kkabesong~
ESTÁS LEYENDO
Dientes de leche *[ChanBaek/ SeXing]
FanfictionEstas son las aventuras de unos pequeños hermanos llamados Kim BaekHyun y Kim YiXing y como es su vida al conocer a ciertos niños extraños. *ChanBaek *SeXing *KrAy *KaiSoo *Parejas desbloqueables