—JongDae, no seas malo y suéltalo. — ordeno un niño de cabello negro perfectamente peinado y de uniforme impecable.
— ¡hyung! Es muy lindo, ¡míralo! — exclamo el niño abrazando del cuello a Lay mientras tres pares de manitas lo jalaban a el de la ropa y la pierna.
— ¡es mi amigo, suéltalo! — exclamo JongIn tirando de su brazo izquierdo.
— ¡sueta o te muedo! — gruñía KyungSoo intentando jalar más fuerte de su pierna para que no se moviera.
— ¡deja a mi poso! — repetía SeHun tirando del brazo derecho de JongDae, cuidando de no lastimar a YiXing.
YiXing por su parte estaba terminándose la galleta que LuHan le había dado.
Al poco rato llego Baek corriendo de la mano de ChanYeol, seguido de MinSeok junto al pequeño MinHyuk y un HoSeok intentando abrazar al más pequeño. LuHan y YiFan no tardaron en llegar hasta ellos y mirar la curiosa escena. Los tres mayores se saludaron y se colocaron a los costados del niño frente a JongDae.
—JunMyeon, no sabía que conocieras al pequeño príncipe. —comento LuHan mirando con adoración a YiXing.
—ah, tan lindo. — musito YiFan acercándose al pequeño del hoyuelo para limpiar los restos de galleta con su índice.
SeHun respingo y dejo de jalar a JongDae para empujar a YiFan. — ¡yo soy su malido! No puedes hacer eso. — y en un abrir de ojos, logro separar a YiXing de los otros niños y abrazarlo a su cuerpo.
— ¿marido? ¡Mi bebé es un bebé! —exclamo BaekHyun poniendo sus brazos en jarras.
— ¿SeHun se casó? — exclamo ChanYeol emocionado. —Baekkie, ¡casémonos también!
— ¿eh? — el chico se sonrojo y dejo su pose de niño fuerte. — ¿ser tu esposa?
— ¡no, eh mío! — gritoneo KyungSoo dando saltos. —el nino bonito eh mío. — el pequeño de labios de corazón se engancho al brazo de SeHun e intento que soltara a Lay.
—ya te dije que no te lo llevaras, Kyung. — LuHan rodo los ojos por la insistencia de su hermano.
— ¡ya llego mami, corre Xing! — exclamo Baek tomando la manita de YiXing y corriendo hasta el auto del lindo hombre que los esperaba.
—bye bye, Hunnie. — el pequeñito del hoyuelo movió su mano mientras sonreía.
El pequeño SeHun se quedó mirando con las mejillas rositas y sostenía el unicornio de YiXing. Porque una vez se habían vuelto "esposos", intercambiaron sus peluches para que se acordaran el uno del otro.
.
SuHo bb <3
Han pasado 89 años..... no tengo perdón. ¡Por eso subiré el penúltimo capitulo en unos minutos! ¡Y porque llegue de la KCON convulsionandome como lombriz en nopal!
ESTÁS LEYENDO
Dientes de leche *[ChanBaek/ SeXing]
FanfictionEstas son las aventuras de unos pequeños hermanos llamados Kim BaekHyun y Kim YiXing y como es su vida al conocer a ciertos niños extraños. *ChanBaek *SeXing *KrAy *KaiSoo *Parejas desbloqueables