SeHun abrazaba la flor más bonita de todas, sonriendo de oreja a oreja mientras posaba para la foto conmemorativa al día de la primavera.
—papi, ¡ota más! — exclamo niño un poco más alto.
— ¿otra? Ya van diez, amor. —rio el apuesto hombre, tomando una foto más justo cuando su hijo le daba el octavo beso en la mejilla al niño flor. — ¿Por qué no van a comer un dulce?
— ¿tienes hambe, esposito? —pregunto mirando a YiXing con mucha atención.
— ¡galletas! — exclamo tomando la manita de SeHun para correr a la mesa de dulces.
En el día de la primavera, el jardín de niños Kiss & Hug, había organizado un colorido festival donde los niños bailaban con una flor de sombrero o con alas de mariposas. Pusieron una mesa de golosinas, jugos, juegos e incluso un altar.
No falta decir que ChanYeol le había propuesto matrimonio a BaekHyun con un anillo de baby breath y le había hecho una corona de flores el mismo, para que la luciera en su "boda". JongDae había estado revoloteando a lado de MinSeok para que se casaran y lo hicieron, aunque el menor uso la corona de flores, igual no armo lio por eso. HoSeok había cargado al pequeño MinHyuk y le había puesto la corona, aprovechándose de que MinSeok huía de su "esposa".
JongIn había estado comiéndose las mini patitas de pollo, solo mirando feo a cualquier niño o niña que intentara quitarle su comida. Kris y LuHan andaban conversando con JunMyeon, reprendiendo de vez en cuando a KyungSoo, SeHun o JongDae, por jalonear a YiXing.
KyungSoo también le había puesto flores a YiXing pero en forma de pulsera, diciendo que entonces era su amante. JongIn llego corriendo en ese punto, exclamando que el niño de labios de corazón no podía ser amante de su amigo porque sería su esposa. Extraño pero paso, JongIn se había puesto la pulsera en la cabeza y se casó con un confundido KyungSoo, pidiéndole que le cocinara pollo frito todos los días.
El festival termino con una foto grupal, que se pegaría en la cartelera de generaciones. Los pequeñitos de Kiss & Hug crecerían, pero las promesas pequeñitas e inocentes, junto a los primeros juegos y los primero amigos, se guardarían en hermosas fotografías de flores y coronas.
Y aunque no todos se reencontrarían con el tiempo, los dos fans de Mosasaurus con nombres de lobo y unicornios sanadores, y los amigos que los juntaron, se quedaron juntos muchísimos años más.
FIN.
.
Owww termine.... ¡termine! ¿Qué les pareció? A mí me da mucho gusto tener una historia así <3 muchísimas gracias por apoyarla y darle amor <3 <3
Imaginarme a EXO de bebés y estando juntos desde esos momentos, me llena de ternura y felicidad, por eso nació está muy cortita historia.
Ahora mismo estoy trabajando en un SeXing (juejuejuejue) así que les dejare la portada y resumen abajo.
Let me Know (se me sale lo A.R.M.Y con el titulo, lo se)
SeHun está enamorado del amigo de YiXing, Byun BaekHyun.
YiXing está enamorado de Park ChanYeol, el amigo de SeHun.
SeHun le propone ayudarse entre sí a enamorar a sus crush, haciendo un trato. Todo parece buena idea hasta que uno de los dos empieza a enamorarse del otro.
Chan Chan chaaaaan.......... Viejísima historia que apenas empecé a desarrollar. Creo que la andaré subiendo cuando termine Misofobia (SeBaek) y Humanitas (SeXing/KaiLay) así que si les gusta la temática y pareja ¡Espérenla pronto!
C.N fuera!!
ESTÁS LEYENDO
Dientes de leche *[ChanBaek/ SeXing]
Fiksi PenggemarEstas son las aventuras de unos pequeños hermanos llamados Kim BaekHyun y Kim YiXing y como es su vida al conocer a ciertos niños extraños. *ChanBaek *SeXing *KrAy *KaiSoo *Parejas desbloqueables