Conoce a Xiao LuHan y Wu YiFan

1.1K 139 18
                                    



—ya te dije que no, Kyung. No puedes robarte a un niño. — suspiraba un lindo niño de cabello cobrizo y gestos finos.

El pequeño de cabello negro y labios de corazón lo miro molesto y palpo la mesita con su palma para demostrar su enojo. — ¡pelo sho lo quelo! ¡Lo quelo! —exclamo saltando en su lugar.

—eso está mal, no te puedes llevar a ese niño solo porque es bonito. — el mayor se cruzó de brazos y frunció el ceño ante el berrinche.

—le vo a deci a mama, LuLu.

—y yo le diré que estas siendo un niño malo, KyungSoo y no te dará más galletas.

KyungSoo abulto sus labios y se fue corriendo con su peluche de pingüino, luego vencería a su hermano mayor.

El cobrizo suspiro de nuevo y continuo bebiendo de su leche en envase. No se esperó que su hermanito, dos años menor, llegara con la cara roja y le pidiera permiso para robarse a un niño bonito. Y no, robar estaba muy mal, siempre se los decían sus padres y debían obedecerlos. LuHan debía poner el ejemplo como hermano mayor de KyungSoo y decirle que no cuando estaba siendo un niño malo, aun si su hermanito llorara y no le quisiera prestar al señor pingüino.

Volvió a suspirar y casi escupe la leche de chocolate cuando un niño de cabello oscuro, alto y con ceño fruncido se acercó y le palpo la espalda.

—LuHan, el maestro dice que tenemos que entrar.

El nombrado se limpió con una servilleta y volteo hacia el niño serio. —gracias, Fan.

El niño asintió y se giró con la pelota en sus manos, chocando con un par de niños. —lo siento.

LuHan se paró al ver que el pequeño azabache que choco con su amigo, se tambaleo. Por suerte el más alto tomo su brazo y evito que se cayera.

—lo siento, ¿te lastime? — pregunto YiFan mientras recibía una mirada fea de parte de JongIn.

YiXing acomodo su pelo y negó con una sonrisa. —no me lele nada, toy ben.

LuHan llevo una de sus manos a su pecho. "Un ángel"- pensó al ver al niño con hoyuelos en las mejillas.

YiFan se quedó mirando la sonrisa de YiXing y asintió, sonriendo como pocas veces lo hacía. —yo me llamo Wu YiFan y tengo cinco años.

YiXing sonrió de nuevo y salto con emoción. — ¡YiXing! Y tengo tes. — indico levantando tres de sus deditos.

—ay, cariño, estas chiquito. — LuHan no pudo evitar acercarse por la ternura de YiXing y acaricio su cabello. —yo soy Xiao LuHan y también tengo cinco. Puedes decirnos hyung.

El menor asintió y abrazo del cuello a JongIn. —él es Nini y es mi amigo.

El moreno abulto sus labios aun mirando con desconfianza a YiFan pero asintió a forma de saludo. Los mayores sonrieron y los dejaron fuera de su salón, tenían que iniciar la última clase antes de que pudieran ir a casa.

Mientras dibujaban, LuHan recordó que su hermanito le dijo que el niño bonito que se quería robar, tenía dos pocitos en las mejillas donde quería poner su dedito. YiXing era bonito y tenía hoyuelos. Si era él a quien KyungSoo quería robarse, ya no estaba tan en desacuerdo.

YiFan por su parte, se puso a dibujarse jugando a la pelota con YiXing y encima del mismo puso un dialogo que alagaba su genialidad con la pelota. Al igual que su amigo LuHan, estaba seguro de que debía ser un buen hyung y cuidar del pequeño YiXing.


.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aigooo.... Perdonen que no lo subí ayer :'( por favor no me maten!


Dientes de leche *[ChanBaek/ SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora