Ay, qué bonito terminar un nuevo proyecto. Como bien decía la descripción, esta historia fue creada para el desafío de NataliaAlejandra y la canción en la que debía inspirarme está en el primer capítulo (Mystery of a Blood Red Rose, de Avantasia). La pondría acá de nuevo pero me gustaría que escucharan la que dejé arriba (mismo cantante en otra banda) si no les molesta.
La consigna principal pedía tomar como mínimo tres elementos repartidos entre letra y video. Puede que no se haya marcado bien, así que hago esta mínima aclaración para mostrar cuáles fueron. Del video tomé el baile de máscaras y el momento en el que él sube las escaleras antes de entrar al castillo, incluso cuando empuja la puerta. También la toma de la copa y puede haber algo de la ambientación general, como la nieve y el salón que con total tranquilidad podría ser el de un castillo. De la letra tomé el aroma de las rosas venenosas (Let the scent of poisonous flowers tempt me away), que no hay tiempo que perder (No time to breathe, don't have no time to waste) y la idea de una pira ardiente (Future glowing on a pyre). También de la letra saqué que la rosa debía quemarse (Mystery of a blood red rose burning like a raging fire) para romper la maldición.
La historia tiene 7664 palabras (incluyendo títulos y citas).
Me gustaría hablar más sobre las posibles interpretaciones de la historia, pero eso queda en ustedes. Gracias por haberme acompañado de nuevo.
¡Son los mejores!
También quiero hacer un agradecimiento especial a aljao_ y uutopicaa por darme una mano cuando tuve dudas sobre cómo usar la segunda persona. Es la primera vez que lo intento y siento que empecé con el pie izquierdo porque todo me sonaba mal. Gracias, chicos.
Les dejo de recuerdo esta imagen que hice sobre la última escena (no es la gran cosa pero me costó mucho, espero que les guste).
ESTÁS LEYENDO
Krästya tras las espinas de piedra
FantasyNantia viaja en la búsqueda de su hermano desaparecido. Su destino la lleva a un jardín subterráneo custodiado por ojos de piedra y con veneno en el aire. El refugio de una bruja. ...