Tony suspiró con pesadez y tiró su cabeza hacia atrás por sexta vez en los últimos veinte minutos.
- ¿Estaremos así todo el día? - Cuestionó Morgan desde su lugar en la sala.
Su padre, algo abatido por el viaje y sus constantes planteos, no pudo evitar dirigirle una mala mirada.
- No es tan difícil, papá - Hizo una pausa sonriendo irónicamente. - o Iron Man, ¿cómo prefieres que te llamen?
- Vale, ya basta, Morgan. Soy tu padre y no merezco el trato que me das.
- ¿En serio te pondrás en el papel de víctima aquí? Fui yo quien vivió todo este tiempo con un superhéroe y nunca se enteró.
- Lo hice para protegerte.
- Sabía que dirías eso, - admitió. - y te aseguro que es la excusa más estúpida que escuché.
- Te aseguro que no lo es, no cuando vives lo que yo. Mi vida estuvo en peligro muchas veces - su voz titubeó y le tembló el labio inferior, luchando contra sí mismo para no quebrarse frente a ella. -, no estoy dispuesto a dejar que pases por lo mismo.
- ¡Esa no es tu decisión! - espetó, un tanto intolerante aún frente a la actitud indefensa de Tony. - Espera, ¿dónde estaba yo cuando pasaste por todas esas situaciones peligrosas?
El rostro de Stark perdió color notoriamente, haciendo que las sospechas en Morgan crecieran.
El millonario rebuscó en su cabeza alguna mentira creíble que le asegurase un alto a las preguntas de su hija, pero terminó por ganarle la presión que su mirada ejercía sobre él.
- Estabas en la escuela - escupió, casi gritando. -, en un internado.
Morgan alzó una ceja desconcertada, no recordaba ningún internado.
Abrió la boca para objetar algo, hasta que se topó con la cruel realidad donde sus recuerdos no existen. Donde su mente estaba en blanco desde aquel accidente que tampoco lograba recordar.
Morgan sabía que su padre no era el responsable de lo que le sucedió, así como tampoco tenía la culpa de querer protegerla, a su maneja, pero cuidarla al fin.
Alzó la mirada y lo encontró con sus ojos en ella, observándola expectante. - ¿Hay algo más que deba saber?
- No. - respondió sin pensarlo.
- Está bien, - se puso de pie y le dedicó una última mirada llena de frialdad. - confío en ti, papá, no hagas que me arrepienta.
[N.A]
grrrrr(?) me encanta esta Morgan ruda okno.
Me costó terminar este cap, aunque sólo tenga 400 palabras, ya que la escuela me exprimió la poca inspiración que tenía.
Aún así espero que haya quedado bien, y recuerden que publico los capítulos conforme los escribo, y no me detengo a corregirlos so disculpen si hay algún error.
xoxo, alena
ESTÁS LEYENDO
Dark secrets. [The Avengers]
FanfictionPropuesta a desarrollar, pero antes quiero aclarar dos cosas: ➡ SÍ es una historia repetida (Vamos, la hija de Tony Stark ya es todo un cliché aquí) ➡ NO estoy copiando a nadie bc algunos hechos y personajes son míos. |Civil War| Increíble cover hec...