OO1

1.4K 108 3
                                    

Wanda se puso de pie cuando vio que la puerta de madera comenzaba a abrirse, Stark y su mejor amiga salieron de la habitación con sonrisas en el rostro, acto que le pareció extremadamente raro.

- Morgan, despertaste. - Fue lo único que el nudo en su garganta le permitió decir.

La chica pelirroja alzó una ceja y volteó a mirar a su padre.

- ¿Quién es ella? - Consultó.

- No lo sé, hija. - Tony pasó sus ojos a Wanda e hizo una mueca de te explico luego. - Creo que te estás confundiendo de persona.

Tras decir eso, pasó un brazo sobre el hombro de su hija y la alentó a caminar hacia la salida.

La chica Maximoff sintió sus manos arder con una poderosa energía de color escarlata, deseosa de poder correr hacia el multimillonario y usarla en él.

[···]

- No puedes hacer eso. - Objetó el conocido Steve Rogers, sosteniendo con rudeza la mirada de Stark.

- No te estoy pidiendo permiso, Rogers.

- Se enterará. - afirmó Natasha desde su lugar en la sala de reuniones.

Todos opinaban sobre el futuro de Morgan, todos menos ella.

- Haré lo que sea para que no sea así, no dejaré que mi hija sea parte de esto.

- ¿Parte de qué, Tony? ¿De Los Vengadores? Hace menos de dos meses tú también lo eras. - Le recordó el rubio.

- Y es por eso que no quiero el mismo destino para Morgan.

El millonario se puso de pie y pasó las manos por su saco para quitar las arrugas, luego habló:

- Ella nunca sabrá lo que sucedió antes del coma, - Sentenció atrayendo las miradas de todos los presentes en el lugar.- y no querrán saber de lo que soy capaz si alguno de ustedes se le acerca.

Les dio una última sonrisa llena de sarcasmo e hipocresía, y emprendió camino a la salida sin mirar atrás. Sin intenciones de volver.

[NOTA]

Es la primer historia que publico y ¡ya tiene cuatro votos!

Disculpen, se me metió un haypersonasquemeleen en el ojo (?)

Bien, ya, quisiera saber si les agrada la historia o cambiarían algo, lo que sea, haganmelo saber❤

xoxo, alena.

Dark secrets. [The Avengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora