OO4

878 72 2
                                    

Tony se adentró al auto que lo llevaría al aeropuerto con un horrible presentimiento que le impedía respirar con normalidad.

Él sabía que la intención de Morgan no era ponerlo así al decidir quedarse en casa y no acompañarlo a esa convención de empresarios, pero era la primera vez en meses que estaría lejos de ella por varios días, y decir que eso lo ponía nervioso era poco.

Por su parte, la pelirroja se encontraba en el sofá de la sala con un bowl de palomitas sobre sus piernas. Su mirada estaba en la pantalla holográfica mientras hacía zapping por los cientos de canales.

Dejó de presionar la tableta que controlaba la imagen cuando se topó con un canal de noticias donde estaban transmitiendo la convención de su padre en vivo.

"- Tener la posibilidad de estar a metros del increíble hombre que inventó su propia armadura y salió a pelear por todos nosotros es realmente impresionante. "

Morgan frunció el ceño y luego rió ante las palabras del hombre mayor que estaban entrevistando. El solo imaginar a Tony con una armadura le causaba más de una carcajada.

Se puso de pie y caminó hasta la cocina para dejar el bowl casi vacío. Comenzó a sacar sus apuntes y libros de la mochila cuando escuchó las puertas del ascensor abrirse.

- ¿Morgan?

Sonrió al escuchar la voz de Novak, un estudiante de intercambio ruso al cual debía ayudar en matemáticas.

- Hey, hola.

Él le sonrió de vuelta, haciendo que sus mejillas se tornen de un color rosa.

Ambos se ubicaron en la mesa principal para comenzar a estudiar, pero a él le llamaba la atención que el señor Stark, como lo llamaba, no estuviera presente como en sus otras visitas.

- Salió de viaje. - Fue la simple respuesta que ella le dio.

- Oh, quería hablar con él.

Morgan lo miró, exigiendo con sus ojos que le dijera sobre qué quería hablar con su padre.

- Pronto se cumplirán tres años de lo que sucedió en New York y el periódico escolar quería entrevistarlo, ya sabes, lo que pensó cuando llevó ese misil dentro del agujero, si volvió a ver a los extraterrestes y...

- Espera, - Lo detuvo de inmediato. - ¿qué sucedió hace tres años? ¿De qué misil hablas?

- El ataque extraterrestre del hermano de Thor, Morgan, - Musitó como si fuera una obviedad. - el equipo de tu padre y el Capitán América lo detuvo.

Al ver el semblante confundido de la pelirroja, él supo que había hablando de más.

- ¿No lo sabías?

- Yo... No, no recuerdo nada de lo que sucedió antes del accidente, pero eso es imposible. Tony me lo habría dicho.

Ahora era Novak quien la observaba confundido mientras buscaba su computadora y, luego de encenderla, fue directamente a un archivo donde tenía varios vídeos recopilados de dicha batalla.

- Morgan, esto en verdad sucedió, y creo que hay cosas que él no te dice, cosas que no son de ese tipo de información que puedes ocultarle a tu hijo.

Dicho eso, caminó hasta el ascensor para marcharse, dejando a Morgan sentada frente al periódico lanzado el día después del ataque, donde en la primera página había una imagen de un grupo de personas bastante peculiares: una pelirroja y un hombre castaño vestidos de negro, un monstruo verde, un musculoso de melena larga con capa, un rubio disfrazado con los colores americanos y, finalmente, lo que parecía ser un robot de color rojo y dorado.

[NOTA]

B

ien, no estaba segura de como escribir este capítulo y, en consecuencia, no quedó como lo esperaba.

Aún así, y sabiendo que una vez terminada proseguiré a corregirla, estoy emocionada de como se está desarrollando la historia ya que no pretendo hacerla tan larga, teniendo en cuanta que pronto vendrá Civil War, Peter Parker y toda la cosa.

En fin, espero que les esté gustando. No olviden darle a la estrellita de abajo, es muy importante❤

xoxo, alena.

Dark secrets. [The Avengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora