Al levantarme veo hacia el reloj de la pared y solo faltan veinte minutos para las diez y ya es tarde para ir a el entrenamiento.
-Finn despierta ya es tarde-dije moviéndolo para que despertara.
-Cinco minutos mas por favor-dice soñoliento.
-No ya es tarde parar entrenar así que hay que apurarse- dije quitándole la sabana y ver que estaba completamente desnudo-por dios Finn viste te rápido con ese uniforme que nos dejaron allí.
-Ok pero puedes darme mi beso de buenos días por lo menos.
-No, cambiate aquí afuera que yo me cambio en el baño.
-Pero si yo ya te conozco completa mi amor.
-Igual apurate-dije entrando a cambiarme al baño. Cuando estuvimos listos corrimos a la playa donde nos esperaba Haimich viendo su reloj.
-Llegando tarde Katia
-Losiento tío dormimos demás- dije recuperando el aliento.
-Esta bien vamos a comenzar, tomen sus armas que están allí. Finn ira primero.
Finn hace una maniobra con su tridente y así acaba con uno de los muñecos de práctica, luego de el paso Jack luego pasó Rossy después Dana y después Nadia Y por último yo cuando termine todo el mundo se quedó sorprendido por mi actuación estaba muy avergonzada pensaba que lo había hecho mal pero todos me felicitaron. El tío Haimich nos llamó a todos y nos dijo.
- tengo un plan pero se los cuento cuando estemos en casa con sus padres para que ellos también escuchen.
Todos asentimos y nos fuimos a casa de Anie. Cuando llegamos mi mamá estaba parada en la puerta.
- cómo les fue- dijo cuando nos vio entrar.
- bien- dije sin entusiasmo.
-solo bien-pregunto confundido.
-A ella le fue de maravilla la gente cuando la vio disparar se puso alrededor de nosotros y la aplaudían, es fantástica-le dijo Finn a mi mama.
-Felicidades princesa-dijo mi papa entrando a la sala con los demás.
-Bueno aprovechando que estamos todos voy a decirles mi plan para sacar a los chicos de la arena-dijo Haimich.
-Entonces habla de una vez que no tengo tiempo-dijo jhoanna.
-Bueno la arena esta en el distrito doce y dejan todo como esta así que colocaremos un campamento con armas comida medicinas y entre otras cosas van a irse para allá todos juntos. Cuando entren a la arena Finn va a reunir a los demás al principio del bosque mientras katia y Rossy van a la cornucopia por armas y provisiones para el camino. Cundo estén todos juntos se dirigen al campamento allí les vamos a dejar unos auriculares para cada uno y un teléfono por si sus padres están en sus habitaciones. Ese teléfono solo lo tendrá katia se lo pedirán cuando sea necesario.
-Y porque lo tendrá katia-dijo Nadia.
-Porque ella sera la líder del grupo-dijo Haimich.
-Y porque yo-pregunte asombrada.
-Porque tu estas mas preparada y tienes mas inteligencia sin ofender a los demás.
-Esta bien me gusta este plan-dijo mi mama.
-Entonces están de acuerdo.
Todos asentimos luego los chicos y yo nos vamos a la playa. Al llegar me senté en la arena y me puse a pensar en como sobreviviría en la arena, como cuidaría a mis primos, tengo miedo de morir allí y no ver mas mis padres no poder casarme con Finn o seguir haciendo bromas con Rossy. Una voz me saca de mis pensamientos.
-Kat mi amor ¿estas bien?-me preguntó Finn que estaba sentado a mi lado.
-Si solo estaba pensando no te preocupes-dije mirándolo con una sonrisa.
-Buenos ¿quieres ir a nadar?-me pregunto ya levantado y extenderme su mano.
-Claro-dije tomando su mano.
Jugamos en el agua y de vez en cuando Finn me robaba uno que otro beso. Ya se estaba haciendo tarde así que nos fuimos a casa.
Losiento por tardar tanto en escribir es que he estado ocupada, tratare de escribir lo mas pronto posible.
Besos y apapachos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Juegos Del Hambre: familia De Vencedores
Fiksi PenggemarEsta es la historia de los hijos de los vencedores. Ellos tienen una vida excelente hasta que regresan los juegos y todos ellos tienen que ir :) lol Algunos de ellos tienen una relación amorosa con un chico o una chica ya verán quienes son. La p...