Capitulo 3: No puede ser. :)

320 6 4
                                    


Sin decir nada se lanzo a mis brazos y me beso dejandome confundido.

-Eso es un si o un no-pregunte confundido.

-Si tonto

-Bueno pero así tonto como soy me amas.

-Eso es muy cierto.

-Bueno casi señora de Odair es hora de ir a cenar con la familia y darles la noticia.

-Esta bien mi querido señor Odair-dijo tomándose de mi brazo y dirigirnos al vagón comedor.

Narra katia

Estoy emocionada de que Finn me haya pedido matrimonio y ansiosa de contárselo a mis padres y al resto de la familia. Vamos camino al vagón comedor cuando entramos estaban todos mis padres se levantaron  y me felicitaron.

-Como ya lo sabían-pregunte confundida.

-Claro tu crees que te pediría matrimonio sin pedirle tu mano a mi tío Petta.

-Bueno entonces vamos a comer.

Dos días después.

Llegamos al distrito 4 y nos fuimos a casa de los Odair. A la hora del cenar todos estábamos comiendo felices hasta que se encendió el televisor ( solo se enciende si el capitolio tiene un anuncio que dar).

Queridos ciudadanos de Panem lamentablemente la presidenta Peylor ha Fallecido y yo Erika Snow tomare su puesto. Y para celebrar mi triunfo haremos unos nuevos juegos del hambre pero solo los hijos de los vencedores entre los 10 y 21 años de edad. La arena sera el bosque del distrito doce dentro de tres semanas esto es todo y recuerden FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO.

Cuando la mujer termino de hablar mi madre  rompió en llanto, mi padre parecía que le iba a darle uno de sus ataques, la tía annie lloraba desconsoladamente y el tío finnick intentaba consolarla.

-Mama que esta pasando-pregunte preocupada.

-Si digan nos porque no entiendo nada- dijo Rossy.

-Lo que pasa  es que todos ustedes irán a los juegos-dijo el tío Haimich.

-Y porque nosotros-pregunto Nadia.

-Porque ustedes son nuestros hijos y nosotros somos vencedores-dijo papa.

-Eso quiere decir que tenemos que matarnos en una arena sin ningún sentido-pregunte realmente alterada pero nadie me contestaba así que grite-terminen de contestarme

-Si eso significa o acaso no tienes cerebro y no lo entiendes-me dijo mama haciéndome llorar por como me insulto Finn se dio cuenta y me abrazo.

-Mañana los quiero a todos en la playa a las 10am- dijo Haimich

-Esa mujer va ha estar allí-dije refiriéndome a mama.

-Si y no le hables así a tu madre-me dijo papa

-Losiento papa lo que pasa es que no tengo suficiente cerebro para pensar lo que digo-dije levantándome de la silla-vamos Finn tengo sueño y por cierto te amo mama pero por lo que veo tu a mi no-dije y salí corriendo hacia el cuarto de Finn al cabo de cinco minutos alguien abrió la   puerta.

-Mi amor Losiento por....ah eres tu mama.

-Si vine a disculparme por lo que te dije haya abajo.

-Tranquila se que estabas molesta.

-No estaba molesta sino preocupada.

-Porque? Yo no tengo cerebro para entender.

-Es que tengo miedo de que les pase algo en la arena a ti a tu hermano y a tus primos.

-Tranquila mama yo me encargare que no les pase nada pero ahora vete a dormir que lo necesitas mas que yo si.

-Esta bien y para que sepas si te amo hija tu y tu hermana son mi vida.

-Lo se yo también te amo.

Mi mama salió del cuarto y yo me acosté en la cama y en eso entro Finn.

-Hola amor como te sientes-me pregunto acostándose mi lado.

-Mejor porque ya hable con mi mama.

-Bueno entonces yo haré que te sientas mucho mejor.

-Enserio como piensas hacerlo.

-Así-dijo comenzando a besarme el cuello, luego se me monto encima y comenzamos a besarnos de un momento a otro su camisa y la mía desaparecieron. El comenzó a besarme del cuello hasta el abdomen y luego de regreso, me quito mis pantalones y yo a el los suyos,después los dos quedamos completamente desnudos, fue entrando lentamente en mi haciéndome sacar una mueca de dolor y el se dio cuenta.

-Te duele mucho.

-No tranquilo solo espera un poquito.

-Esta bien me quedare quieto.

Seguimos besándonos y cuando me sentí mas segura empecé a mover mis caderas, ya no sentía dolor entonces el comenzó un va y ven haciéndome jadear y gemir, Cuándo los dos ya no podíamos mas el salio de mi y se arrecosto a mi lado yo sentía que el me miraba pero yo todavía tenía los ojos cerrados.

-Preciosa estas bien.

-Todavía me lo preguntas.

-No se creí conveniente preguntarte.

-Estoy increíble gracias a ti.

-Y yo soy el hombre mas feliz del mundo gracias a ti mi amor.

--Bueno mejor dormimos porque mañana hay que entrenar.

-Si y estoy cansado-dijo y luego me arrecoste en su pecho y en fracción de segundos me dormí.

Espero que les aya gustado este capitulo mañana subo el siguiente.

Besos.

Los Juegos Del Hambre: familia De VencedoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora