~♫ _____ ♫~

847 47 19
                                    

                    -    Ojo esto no es un capítulo esto es solo para que conozcan más sobre la Rayis/______ osea tu en la historia, tomenlo como una mini biografía, ahora sí vamos allá:

Nombre: (Tn)______

Apellido: Tepes

Color de cabello: (Esa es tu decisión)

Color de ojos: (Tu decisión)

Piel & Altura: Blanca y mide 1,61 cm; peso 51 kilos ?) ._.

Apodo: Ella como Idol tiene un apodo o un nombre en el cual ella es conocida que es Ayano Moi (;v Si lo se que horror pero no tengo imaginación en nombres)

Edad: 17 años ante otras especies como humanos, vampiros etc... Pero realmente ella tiene 101 años como demonio. No le gusta decir que su verdadera edad a otras especies osea que solo les dice que tiene 17 años.

Cumpleaños : 31 de Diciembre

Raza: Demonio(Creo que ya todos lo saben :v)

Personalidad: Ella es orgullosa, amistosa, impetuosa y introvertida. Es un poco engreída cuando conoce nuevas personas pero después de tener confianza con ellas es una persona totalmente diferente , se vuelve amable, cariñosa y servicial.

Virtudes & Defectos: 

V:

-Amistosa

-Servicial

-Respetuosa

-Honesta

-Orgullosa

D:

- Es muy crédula y ingenua gracias a ser muy servicial

-Le gusta ayudar a cambio que la ayude o le den algo a cambio

-Cuando se enoja usualmente rompe cosas (;-; Espero que no rompa a muro-chan como el tsundere)

-Como es muy honesta no sabe cuando ser sutil con algunas cosas

-Alser muy orgullosa hay cosas que hacen que ese orgullo se derrumbe y desaparezca. Y le cuesta mucho rehacerse de nuevo esa valentía y orgullo.

Le gusta mucho cantar, bailar, tocar instrumentos, y una que otra vez dibujar y dormir. Es comelona como de todo pero intenta comer como pajarito frente a otras personas.

Habilidades:

-Controlar su metabolismo

-Volar en Luna llena

-Leer mentes & Telequinesis

-Y ver el pasado de las personas

Tipo de sangre: O+/O positivo

Historia

______ cuando era chiquita tuvo el odio y maltrato de sus padres. Siempre entrenaba, estudiaba para ganarse el amor y aprecio pero nunca lo tuvo. Ella tiene un hermano el cual es mayor el si tuvo toda la atención pero no lo odiaba si no que lo admiraba por ser el más fuerte y  ser el progenitor de su familia.

Su hermano le enseño que tenia que ser ella misma, que la opinión de los demás no importaba ella le hizo caso a sus palabras aunque no tuvo a sus  padres con orgullo tenía a su hermano el cual le enseño a dibujar y cantar. Un día su hermano desapareció de la nada supuso que él huyó para ser libre pues ______ sabía que era lo que su hermano más quería, todos los días ella cantaba para poder recordarlo y nunca olvidarlo, al cantar se sentía feliz y tranquila como si todo lo que le atormenta se iba.

Pero su madre detestaba eso ella quería que ______ solo viviera con odio y desprecio, ni con una sola gota de amor y felicidad. Así que lo que hizo fue reírse de ella, y quemando todo lo que le gustaba su padre la humillaba más no se burlaba pero aun así la odiaba sin ninguna razón. La gota colmó el vaso y ella mató a su madre dejando solo a su padre lleno de ira huyó de casa saliendo del inframundo, de la prisión que le llamaba "hogar" fue al mundo humano  con solo 13 años viviendo sola en la calle y cantando para poder vivir con el dinero que la gente le daba, a los 14 años y fue encontrada por un joven de 20 años en Osaka Japón el cual trabajaba en una compañía para personas con talentos maravillosos. Él la cuido le enseñó a tocar instrumentos y le dijo que con su talento iba a brillar y hacer feliz a la gente, ______ hizo caso a sus palabras, firmó con la compañía iniciando así su carrera de Idol viajando por todo el mundo y ganándose el corazón de la gente.

Le gusta vestirse con ropas con blanco, negro y colores pasteles. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo lo que se podría saber de la rayis si tiene preguntas adelante c: Voten & Comenten

Un Idol más (Kou Mukami & Tu)[¡Cancelada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora