De nuevo, vamos a ponernos melancólicos, ¿porque?, ¿quien no se a enamorado rotundamente?, ¿yo?, tal vez unas 3 o 2 veces, aunque realmente pienso que nunca fui correspondido, es doloroso saber que es así, ¿cierto?, apuesto a que muchos eso mismo ya les sucedió, su amor, no fue correspondido.
Empecemos con la raíz de todo, muchos dicen que para todo hay una primera vez, así que, ¿porque no?, un primer desamor, aunque antes de pasar a eso, debemos recordar de donde surgió aquel amor que sentíamos por aquella persona especial y saber la razón por la cual nos duele tanto saber que ese sentimiento no fue correspondido, muchas cosas tienen que ver, claro que existen muchas maneras de enamorarse, eso creo que todos lo tenemos bastante claro, pero según yo una de las mas tontas o poco inteligentes, es el amor a primera vista, y lo digo yo porque e tenido experiencia no porque eso crea, en fin, pero ¿porque es la mas tonta?, usualmente y me voy a poner a mi como ejemplo (vamos bullyng ven a mi v:), usualmente, nos enviciamos, porque en eso llega a terminar, en un vicio por completo, pero claro que no lo estoy diciendo para mal, si no por mi experiencia, todo se remonta, a mi infancia, como trate en el primer tema, estaba enamorado, si se puede llamar así, de una chica, obviamente, lo triste es que otro mas también, y empezó el conflicto, mas bien, mi conflicto porque el nunca lo vio así, o al menos eso pienso y recuerdo yo, bueno, llego a gustarme tanto esa persona que llegue hacer cualquier cosa por ella, por eso robe el anillo (soy bien malote :v), pero sin darme cuenta empece a quererla de cierta manera, en la que pasaba, cada hora, minuto y segundo pensando en ella, en lo mucho que quería a mi amiga, y si, sin darme cuenta se convirtió en un vicio pensar en ella, estar con ella, hablar con ella, etc...y si mi querido amigo(a), cuando empiezas a pensar en la persona que te gusta, cada hora, minuto y segundo en ella(el), se vuelve un vicio aunque lo niegues, porque no importa la edad que tengamos, cuando una persona nos gusta, se nota enseguida, al menos ese es mi caso, sospecho que a muchos igual les a pasado, en fin.
Cuando esto llega a pasar, poco a poco nos empezamos hacer ideas de como seria "si fuese mi novia(o)", el peor error de todos, solo te estas dando mi amigo(a) alas, y no es que quiera ser cruel, es simplemente la verdad, es cierto que hay personas que les vas mejor en el amor que a nosotros, pero casi siempre son por distintos factores, dinero, popularidad, el físico y siendo sincero, ya casi nadie se pone a pensar en la personalidad de las personas, las etiquetamos de manera que nos hacemos una idea de como son por la etiqueta que lleve puesta, "nerd", "aburrido", "feo", "no tiene culo ni cuadritos" (lo tenia que poner v:), entre otras muchas e infinitas formas de ver a uno, a veces, y creo que todos hemos hecho eso alguna vez, pensamos como son las personas según sus expresiones, sus ropas e incluso su forma de hablar, pero recalco, no conocemos su personalidad, puede que el niño mas feo de tu salón, vecindario, etc...sea una ternura de persona, pero no, esta feo, debe tener una actitud fea, grosera, inmoral, etc..., en pocas palabras y para no hacerlos bolas (es una expresión de mi estado para dar a entender que no quiero confundirlos aun mas :3), bueno, en pocas palabras, solemos determinar como son las personas, sin conocerlas, nada mas por su físico.
Dejando eso ya de un lado, vuelvo a decir, que pensar cada hora, minuto y segundo, en tu "crush", "amor", entre otros mas nombres y no decir, "la persona que te gusta", es...una...obsesión...y...vicio, quieras o no aceptarlo, pero bien, ya cometiste este error ya no hay vuelta atrás, ya te diste alas, ahora viene o depende todo de tu suerte, porque si crees que va a depender de ti, no, las mujeres y los hombres solemos ser muy indecisos sobre todo a tan corta edad, así que todo depende de la suerte, esta entre, ser correspondido y ser feliz o tener que irte cortando esas alas que te diste poco a poco, todo por ver y aceptar (que es la parte mas difícil), que tu amor no era correspondido, si señores señoras, esta es la parte mas triste que podrías vivir si te llegas a enamorar, y como dije en un principio todo tiene su primera vez, como, aceptar tu primer desamor.
Pero ahora, viene la lección de vida, NO TE ENAMORES, ¡No es cierto!, no cierres todavía wattpad para que te vayas a llorar a un rincón, es verdad, es triste, MUY triste, pero hay que aceptarlo, no siempre vamos a poder ser correspondidos, uno se acostumbra a permanecer solamente con amigos o, tal vez, solo de solo del verbo soledad, pero uno se acostumbra, y lo digo meramente por experiencia, créanme que no todas las chicas al verme salen corriendo detrás de mi, contrabajo y me va persiguiendo una bolsa de sabritas cuando voy por la calle, esta bien enamorarte, esta bien hacerte algunas ilusiones pero no pienses que todo lo que imaginas se hará realidad, al final puedes llevarte muchas sorpresas, y peor aun, que sigas de necio y sigas cortándote esas alas que no quisiste arrancarte en el momento en el que te diste cuenta que tu amor...termino siendo un desamor.
Veo venir los dislaik...XD
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Del Día a Día [Pausada]
AcakAquí daré, mi opinión y puntos de vista que tengo de algunos temas, tratare de abarcar temas de interés, cosas que me han sucedido alguna vez o simplemente, cosas que quiera platicar y compartir escribiendo un poco...espero respeten mi punto de vist...