Capitulo 1

4.2K 162 222
                                    

Día #01

Narra Ruggero:

Estaba con Agustín en su casa platicando ya que como siempre no tengo nada que hacer
Agustin: oye Rugge hoy llegan tus compañeras de piso no?
Yo: oh si es cierto! Y yo eh dejado la casa hecha un asco.
Agustin: quien como tu tendrá a dos chicas muy guapas en su casa.
Yo: jajaja si claro, por si no recuerdas te dije que era una chica de 20 y su hermana o su hija? no recuerdo muy bien, pero no hare lo que piensas agus.
Agustin: si como no. Aceptaste a una niña pequeña en tu casa? No puedo creerlo a ti no te gustan los niños.
Yo: lo se pero mi psicólogo me recomendó estar cerca de ellos ya que su alegría se contagia y eso ayudara a que mejore mi depresión. Y pues vi la oportunidad de tener cerca una niña y a su hermana o mama y dije porque no solo sera un año.
Agustin: Un año? Y porque solo un año?
Yo: no lo se no me dio razones dije que solon lo Rentería un año. Bueno ya me voy porque si no me equivocó llegara en unas horas y el departamento esta hecho un asco.

Me despedí de agustin y emprendi camino hacia mi departamento.

NARRA KAROL:

Después de 13 horas de vuelo llegamos a Italia, tomamos un taxi hasta el departamento que compartía con ese tal Pasquarelli. Nunca hubiera aceptado compartir piso con nadie pero esta vez era una excepción pues el piso tenia todo lo que ale y yo necesitábamos y la renta estaba muy bien tanto que ya había pagado un año adelantado y estaba cerca del colegio al que iría ale.

Alexis: Oye Karolsita puedo pintar mi cuarto de turquesa?
Yo: mmm... No lo se tendrías que preguntarle al señor Pasquarelli para ver si te deja pintarlo
Alexis: bueno cuando llegamos le prenguntare, si me dice que si podríamos ir a comprar la pintura mañana
Yo: Ok esta bien pero solo si te da permiso.
Alexis: Si!! Espero que me diga que si y asi aprovechamos y podemos comprar los patines que me prometiste?
Yo: claro que si ale. Pero anda ya bajate que ya llegamos.

Bajamos del taxi, saque las maleta y fuimo directo al edificio. Llegamos a la puerta del departamento y tocamos.

Narra Ruggero:

Estoy terminando de recogerse cuando oigo que tocan la puerta
Yo: Carajo, ya llegaron.

Fui y abrí la puerta encontrandome con la chica mas bonita qué eh visto eso ojos verdes tan hipnotizantes y esa sonrisa que te deja si habla... Pero qué estas diciendo Ruggero si apenas la conoces

Karol: mmm hola? Estas bien?
Yo:es.... Qué?
Karol: Te pregunto que si estas bien llevamos como 5 minutos aquí en la puerta y tu solo te quedaste ahi parado  sin decir nada.
Yo: oh enserio, lo siento bueno pasen.

Me hice a un lado para que pasarán.

Yo: si quieres te puedo mostrar el departamento.
Karol: si seria un placer...- vi como se quedo callada pues al parecer no ve había presentado y ella no recordaba mi nombre.
Yo: Ruggero... Ruggero pasquarelli
Karol: esta bien señor pasquarelli yo soy Karol sevilla y ella es Alexis mi hermana pequeña.- dijo señalando a la niña pequeña de su lad
Ale: Es un gusto señor pasquarelli
Yo: diganme Ruggero por favor. No estoy tan viejo.
Karol: OK Ruggero
Yo: bueno siganme les mostraré el piso. Aquí esta la cocina:

 Aquí esta la cocina:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
365 Dias Contigo (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora