Capitulo 2

4.4K 161 90
                                    

AVISO IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO.

Continuación de Día #02

Narra karol:

xXx:Karol?
Yo: Kellin? Eres tu? - dije muy sorprendida tenía años que no lo veía el era mi mejor amigo de México
Kellin: Si, Princesa! No sabes cuanto te extrañe - dijo mientras me abrazaba.
Yo: y tu ni sabes cuanta falta me hiciste haya en Mexico kellin - mientras le correspondía el abrazo intentando contener las ganas de llorar.
Ale:Tio kellin! - grito emocionada
Kellin: alex! Que grande estas pequeña. - dijo abrazándola - Y que hacen aquiu estas dos princesas?
Yo: vinimos a vivir un tiempo aca
Kellin: oh enserio que bien un día de estos podríamos juntarnos o puedo ir a tu piso? - cuando dijo eso recordé que Ruggero estaba ahí con nosotros
Yo: sí claro, por cierto te presento a Ruggero el es mi compañero de piso. Y Ruggero te presento a Kellin mi mejor amigo de México
Ruggero: un gusto Kellin - dijo tendiéndole la mano
Kellin: igualmente Ruggero - dijo estrechandola - bueno princesas luego nos vemos y Karol tu y yo tenemos que hablar de ya sabes que. Adiós princesas, un gustó Ruggero. Nos vemos.

Narra Ruggero:

"Karol tu y yo tenemos que hablar de ya sabes que" esas palabras que dijo el tal kellin resonaban en mi cabeza, de que tenían que hablar el y mi Karol... Tu karol? dijo la voz de mi cabeza bueno... karol la curiosidad me comía por dentro pues yo no sabia mucho de ella y eso hacia que me quedara mas hipnotizado con ella por ser tan mistoriosa. Quería saber un poco mas de ella y ahora que vamos de camino al centro comercial aprovecharía para hacerlo.

Yo: y karol te puedo preguntar algo?
Karol: ya lo estas haciendo - dijo riendo levemente - si claro que paso?
Yo: porque decidiste venir a italia?, acaso estas huyendo de algo? - cuando pregunte eso su sonrisa desapareció
Karol: Eso señor Ruggero es información irrelevante para usted - dijo Fria, que esta chica es bipolar o que?

Después de esa pequeña conversación todo el camino fue un incomodo ella no me hablaba o tan siquiera me miraba su rostro estaba sin expresión alguna creo que fue un error preguntar. Luego de 10 minutos mas en el auto llegamos al centro comercial Karol y Ale bajaron rapidamente del auto.

Karol: Gracias por traernos Señor Ruggero, pero ya no queremos que pierda mas tiempo.
Yo: no estoy perdiendo mi tiempo Karol como dije antes hoy no tengo nada que hacer - pero al parecer el mundo esta en mi contra y justo me llama Agustín - me permiten.

*Llamada entre Ruggero y Agustín*

Agus: Ruggero!! Donde diablos estas??
Yo: En el centro comercial
Agus: que demonios haces ahí?
Yo: vine a acompañar a mi compañera de piso, porque tan molesto agustin?
Agus: Ruggero! no me digas que olvidarse que tenias que grabar una canción hoy
Yo: Enserio! No lo recordaba
Agus: si ya veo, Ruggero te quiero aquí en 10 minutos - y corto

*fin de llamada de Ruggero y Agustín*

Yo: Karol tendré que irme olvide que hoy tenia que grabar una cancion y ya voy tarde.
Karol: No te preocupes Ruggero, Gracias por traernos
Yo: no hay de que. Nos vemos
Karol: si adiós Ruggero cuidate.
Ale: adiós Ruggerito - dijo ale y me abrazo. Esta niña es un amor.
Yo: adios - dije para subir de nuevo a mi auto emprendiendo camino hacia el estudio.

365 Dias Contigo (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora