Karol sevilla: Es una chica de 20 años, buena persona y amable, pero a la vez también alguien fría y desconfiada. Es diseñadora, y muy buena cantante aunque su carrera como esta aun no había triunfado, ya que ella solo hacia covers que subía a YouTube y pequeñas presentaciones , compositora y sabe patinar .
Alexis Sevilla: Pues que se puede decir de ella una niña tierna, dulce, tranquila y muy madura para solo tener 6 años, es hermana de Karol y se llevan super bien y le encanta patinar.(Digamos que mas o menos me imagino a si a Alexis)
Ruggero Pasquarelli: El es compositor y tiene una discografía muy importante en Italia, sin contar que tiene un gran estilo( OK bueno se que eso no importa pero tenia ganas de decirlo) y le gusta mucho patinar.teniendo tan solo 22 años ya hecho mucho pero le ah traido un gran precio distanciarse de su familia por el hecho de que ellos no aceptan su vida.
Agustin bernasconi: El es el mejor amigo de Ruggero, tiene 20 años pues los dos son como hermanos Agua siempre esta para rugge y viceversa. El es compositor, gran cantante y el rugge dirijen la discografía y le gusta patinar. Y digamos que tiene onda con Carolina
Carolina kopelioff: Ella es una muy buena cantante y Escritora y esta aprendiendo a patinar.Tiene 20 años y es amiga de rugge y es mejor amiga de Karol ya saben se quieren como si fueran hermanas ella sabe todo por lo que ah sufrido karol. También tiene onda con Agus.
Michael Ronda: El tiene 20 años. Es dueño de la segunda discografía mas importante, cantante, compositor y no sabe patinar.digamos que el y Ruggero no se llevan muy bien que digamos. Al contrario de Ruggero el tuvo la atención de sus padres, lo que hizo que se volviera alguien caprichoso y que le gusta lastimar a las personas.
Valentina Zenere: Ella tiene 20 años es una modelo y cantante muy famosa y sabe patinar aunque ella dice que por Michael , ella es la mejor amiga de rugge y ella esta plenamente enamorada de Michael, rugge lo sabe y siempre le esta diciendo que no le conviene. Ella es muy dulce y amable .
__________________________________________________________________
Bueno aquí esta una descripción de los personajes principales.En esta novela ninguno se dedicara o estará relacionado a la actuacion ya que pues no se decidí hacerle un cambio pero todos serán patinadores excepto Michael pues porque no se no me agrada.
Van haber mas personajes a lo largo de la historia pero esos ya Iran saliendo conforme se desarrolle la historia.
Bueno eso es todo chau
Los amo juguitos salvajes 😚😚
PD: Dejen su comentarios de que tal les parece la historia
PD2: Y voten si les gustan lo capitulos
(*^3^)/~♡
ESTÁS LEYENDO
365 Dias Contigo (Ruggarol)
FanfictionNo todo tiene un final feliz.... o si? Descubrelo en esta historia