Continuación de Dia #03
Sigue narrando Karol:
Decidí irme sin el por dos simples razones no le había dicho qué podia acompañarnos y porque debía mantenerme alejada de el. Me diriajia a la puerta cuando oigo a Ruggero atrás de nosotras
Ruggero: bueno ya los tengo ya nos podemos ir - dijo dirigiéndose a nosotras
Yo: Disculpe Ruggero pero yo no le dije que nos acompañara
Ruggero: lo se, pero no tengo nada que hacer hoy y quiero acompañar a Ale a su escuela.
Ale: si Karolsita deja que Ruggerito nos acompañe. - dijo poniendo sus ojitos de cachorro abandonada.
Yo: bueno ya que rugge puedes acompañarnos pero anda rápido que ya es tarde.
Bajamos rápido cuando llegamos me puse mis patines y iba a ayudarle a ale a ponerselos cuando veo a Ruggero ayudándole no entiendo porque acepte compartir piso con el era obvio que me iba enamorar de el y como no hacerlo el es un chico increible pero si me enamoro esto va a terminar mal y no quiero hacerle daño ruggero.Ruggero: hey Karol nos vamos - dijo con una sonrisa que enamora a cualquiera.
Yo: eh... Si vamos.Íbamos patinando y Ruggero sacaba algunos trucos, eran trucos muy sencillos para principiantes. Hizo otro truco y casi se cae lo cual no pude contener una Pequeña risa... Bueno la verdad no, me rei como retrasada.
Ruggero: hey no te rías eso es parte del truco
Yo: jajaja si como noY seguimos patinando hacia la escuela de ale. El me hacia bien me hacia sentir viva, fuerte, me sentía protegida a su lado sentía que con el podría lograr cualquier cosa, y no quiero enamorarme... pero demonios como no hacerlo ve sus ojos, su sonrisa. Necesitó pensar que estoy sintiendo por Ruggero, no quiero equivocarme otra vez.
Ruggero: bueno ya llegamos, ven ale te quito tus patines.
Yo: ale te quedas tus patines o me los llevo y ya cuando venga por ti te los traigo.
Ale: mmm... Llevaremos no creó que se pueda patinar en la escuela.
Yo: bueno esta bien. te dejamos, te cuidas ale pones atención.
Ale: si Karolsita
Ruggero: que tengas un buen día en la escuela pequeña - dijo dándole un beso em la frente.
Ale: gracias Ruggerito. Bueno entonces adiós Karolsita adios Ruggerito.
Yo: te quiero, cuidate.Ale se fue para la escuela y me quede ahí con Ruggero.
Ruggero: bueno ya que ale fue la única que desayuno quieres que ir a desayunar conmigo.
Yo: mmm... Vale, porque no vamos.
Ruggero: y a donde quieres ir a desayunar?
Yo: pues no lo se. No conozco muy bien aquí y por si no lo recuerdas llegue ayer.
Ruggero: bueno entonces yo seré su guia señorita
Yo: bueno entonces lleveme a desayunar.
Ruggero: bueno entonces sigame - dijo y entrelazo su mano con la mía para comenzar a patinar.Patinamos unos 35 minutos y llegamos a una cafeteria llamada "caffé Florian"
Ruggero: bueno señorita sevilla bienvenida al mejor café de Venecia.
Karol: entonces entremos ya, señor pasquarelli.Entramos y nos sentamos en el balcón que da una buena vista de Venecia, una momentos después llego una mesera a atendernos.
Mesera: que les vamos a dar?
Ruggero: mmm... Me da un esspreso macchiato - me vio para saber que pediria, pero no tenia ni idea así que solo encogi los hombros - y un cappuccino
Mesera: eso seria todo?
Ruggero: ah y nos da dos rebanadas de tiramisu porfavor.La mesera se fue y nos volvimos a quedar solos.
Narra Ruggero:
ESTÁS LEYENDO
365 Dias Contigo (Ruggarol)
FanfictionNo todo tiene un final feliz.... o si? Descubrelo en esta historia