Preguntas de @Heidi-Chan19.
1- Inuyasha, ¿porque eres tan sabio?. :v Ok-no
Inuyasha: ¿entonces no soy sabio?, te estas burlando de mi niña.
...
2- Kagome, ¿Cuando viste a tu hermano "declararse" a inuyasha que sentiste?
Kagome: Lo que senti fue como que me callo un valde de agua fria al escuchar como mi hermano, gritaba esas palabras, fue los segundos mas caoticos de mi vida pero, todo acabo cuando me explicaron la razon por la cual esa declaracion y pude ayudar a mi pequeño hermanito enamorado..
...
3- Sesshomaru, ¿Como soportas a Yaken?.
Sesshomaru: Lo hubiera matado hace rato pero, el es el que cuida a rin cuando no estoy cerca y su obediencia le alarga su patetica existencia.
***
Preguntas de @KarenAkatsukiTaishio.
1- Kagome, ¿te hubiera gustado tener una hermanita? Si es asi, ¿puedo ser yo tu hermana menor?
Kagome: Si me hubiera gustado tener una hermana menor para explicarle muchas cosas de ser una adolescente y con el tiempo una mujer y salir adelante.
Claro que puedes ser mi hermana menor; Karen-One-Chan.
...
2- ¿Sesshomaru cuantos años tienes?.
Sesshomaru: Mucho mas que tu humana.... -Setecientos -susurra al viento-
...
3- ¿Sesshomaru haz alguna vez sentido celos?
Sesshomaru: todos los youkais de clase inu, sienten celo, depente si es ese celo o el de los humanos, si es ese celo pues nunca e sentido esa clase de sentimientos inferiores..
...
4- Sesshomaru, ¿cuando rin murio por segunda vez que sentiste?.
Sesshomaru: Impotencia, de no poder devolverle la vida como la primera vez, no tenia sentido tener esa espada si no pude revivirla yo mismo.
...
5- Rin, ¿que sientes por sesshomaru?.
Rin: Yo lo quiero mucho, lo admiro tambien, mis sentimientos por el son esos, admiracion y un profundo respeto.
...
6- ¿Te has enamorado alguna vez?.
Rin: Por el momento no estoy por enamorarme, apenas tengo ocho, voy para nueve, al amo sesshomaru no le gustaria que estuviera en eso y a mi tampoco todo tiene su edad.
...
7- ¿Te hubiera gustado ser youkai en vez de humana?.
ESTÁS LEYENDO
Di Solo La Verdad
RandomTodas las verdades de los personajes. Aqui ellos no pueden mentir.