Sexta Ronda

254 22 10
                                    

Preguntas de KarenAkatsukiTaishio

Para sango:

1- ¿Sango, que sentiste cuando viste a Miroku?

Sango:

¿!Que senti!? Pues, su mano en mi trasero.

Ese monje no es lo que aparentar.

...

Para: Miroku

2- ¿Miroku porque eres infiel?

Miroku:

No soy infiel solo quiero dejar mi descendencia para dejar un grano de mi presencia en el mundo. -sonrie coqueto. -Linda señorita ¿quiere tener un hijito conmigo?

Yami:

Ya se estaba demorando en preguntar. -cruzada de brazos.

Miroku:

Muy graciosa señorita Yami.

...

3- ¿Que sientes cuando vez llorar a Sango?

Miroku:

Tristeza por lo que este pasando y sufriendo siempre trato de animarla pero, me regala una cachetada sin ella ver que la estoy tratando de ayudar. Me maltrata mucho. -dice con carita de perro velando xD.

...

4- ¿Que harías si en alguna batalla Sango muere?

Miroku:

Por buda no, muero yo primero, no soportaría verla morir y menos estando ella tan joven.

Ella debe vivir mucho antes de ver la muerte que todos debemos ver pero, que siempre sea de avanzada edad.

...

Para Sesshomaru:

6- ¿Te gustaría llegar a tener una familia?

Sesshomaru:

Nunca he pensado hacer eso, mi vida es de peleas y superar todo lo que se me presenta. Este Sesshomaru no puede perder su tiempo en eso aun, tengo muchos año y tiempo suficiente si es que creare eso que llamas familia.

...

8- ¿Te has llegado a sentir solo?

Sesshomaru:

Este Sesshomaru no conoce la soledad, estar solo te hace pensar las cosas con claridad y poder hacer todo de una manera correcta y eficaz.

La soledad ayuda a ser independiente de todo y todos.

...

9- ¿Has sentido que con Rin tus días son aunque sea un poco mas alegres?

Sesshomaru:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Di Solo La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora