Quinta Ronda

221 20 5
                                    

Preguntas de LaliRomero5

Para Inuyasha:

1- ¿Que harás cuando Kagome envejezca y muera, porque ya sabes que si es humana eso le va a pasar tristemente? perdón por empezar morbosamente pero desde que termine la serie siempre me lo he preguntado.

Inuyasha: La vida da y la vida quita pero, no dejare que la vida se lleve solo a kagome, me ire con ella no me quedare solo, igual moriria sin ella, me ire con ella para encontrarla en el mas aya asi que estoy preparado para eso.

Sin ella a mi lado no tengo razon para seguir con la vida.

...

Para Kagome:

2- ¿Que haces cuando te llega andrés el que viene una vez por mes en la época feudal? curiosidad nada más XD

Kagome: Pues creo que crear toallas sanitarias aya, porque ahi no hay, fue muy dificil ocultarlo de inuyasha cuando viajaba con el pero, ahora no tengo con que y tendre que crear unas como dije.

...

Para Sesshomaru:

3- ¿Con quien te gustaría casarte si fueses gay? okno, no me mates
porfa, yo te amo missprinceso2016

Sesshomaru: -Serio. -Esa pregunta dicela a jaken yo no estoy de ese bando. -Empieza a caminar a un lugar incierto.

Yami: Esta cambiando ya no quiere matarnos. -suspira aliviada.

...

Para Rin:

4- ¿Si Sesshomaru fuera humano y tuviera tu edad y te confesara que te ama que harías?

Rin: Despertar de mi sueño. -Cabizbaja.

Yami: Él te ama rin-chan.

Rin: -se sonroja. - Ay yami-sama como dice eso. -Oculta su rostro entre sus manos.

...

Para Jaken:

5- ¿Si fueses mujer te casarías con Sesshomaru?

Jaken: -Ojitos brillosos con corazones. -CLARO. -brinca de emocion. -Seria una mujer muy hermosa y el amo bonito no se recistiria a mis encantos.

Yami: Susurra. -El unico encanto que sesshomaru tendra de jaken mujer sera el encanto de sacarla del mundo a punta del ataque de bakusaiga. -Rie

Jaken: QUE DIJISTE HUMANA INSOLENTE.

Yami: ¿¡Yo!?. -Se señala, mirando a los lados. -Nada, Señor Ministro Jefe.

...

Para Sango:

6- ¿Como es estar casada con un ex mujeriego (tal vez no tan ex)?

Sango: Tengo que ponerlo a raya con un poco de cachetadas, es un poco fastidioso pero, se como mantenerlo en cintura.

La unica que le tendra hijos a ese monje sere yo, porque yo soy su unica mujer y el solo tiene que mirarme a mi porque sino tendra que dormir con los perros que tiene kaede. -cruzada de brazos.

Yami: Mujeres que se respetan, Hombres que obedescan xD

...

Preguntas de KarenAkatsukiTaishio

Para Sesshomaru:

7- ¿Porque salvaste a Rin?

Sesshomaru: Porque no merecia morir como murio y mas porque me ayudo aunque no lo necesitaba ella le interese, aun siendo diferente a ella.

Ella tuvo ese valor y lo reconoci reviviendola.

...

8- ¿Que sentiste cuando la reviviste?

Sesshomaru: Fue algo muy sorprendente no lo niego, se que hasta mi semblante cambio al revivirla. Pero, me tranquilice, segui mi camino y ella me siguio.

...

9- ¿Porque eres tan frío?

Sesshomaru: No soy frio, tu eres muy emocional.

...

10- ¿Cuantos años vives?

Sesshomaru: Mucho Milenios.

...

11- ¿Te gusta vivir muchos años?

Sesshomaru: ¡Hmg!. -Serio. -Si

...

12- ¿Sientes que tu vida es monótona?

Sesshomaru: No es monotoma, todo lo que vivo tiene algo diferente aunque sea muy pequeña el cambio.

...

13- ¿Tienes un color favorito?

Sesshomaru: El de la sangre, ¿quieres ver mi color favorito en tus manos?.

Yami: Sesshomaru, no asustes a la hija ajena.

Sesshomaru: ¡Hmg!. -Se va caminando.

...

Para Rin:

14- ¿Como era tu familia?

Rin: Mi familia era muy buena la queria mucho, no recuerdo mucho de ellos pero, se que los queria mucho. -Sonrie

15- ¿Tenias hermanos?

Rin: Si creo que tenia dos, no estoy muy segura pero, se que si es asi.

...

16- ¿Te gusta hablar sobre tu familia o no?

Rin: Aunque quisiera hablar de mi familia no recuerdo casi nada de ellos, asi que no pudiera decirle mucho mas que tuve dos padres -Mama y Papa. - y creo que tuve dos hermanos creo que es asi.

...

17- ¿Tuviste alguna mascota?

Rin: ¿Cuando estuve con mis padres? Si ese es el caso no, no tuve mascota pero, ahora que estoy con el amo Sesshomaru, el señor jaken, parece una mascota. -Rie tapando un poco su boca.

...

18- ¿Tienes algún color favorito?

Rin: ¡Si!, verde y amarillo por el vestido que me regalo el Señor Sesshomaru. Amo esos dos colores por eso. -Sonrie feliz.

...

19- ¿Que te gusta comer?

Rin: Cualquier cosa que no me enferme pero, como lo que mas como es pescado asado, pues eso puede ser la comida que mas me guste.

Di Solo La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora